†Story of my life suicide†

23 2 0
                                    


-Capitulo # 10:

-Al día siguiente me levanto de la cama y noto que mis muñecas,están cicatrizadas no le preste mucha atención y seguí mi día como cualquier otro.

-Ni mi madre,ni mi hermana estaban en casa.Así que estoy completamente sola,ya eso era muy normal.

-Y así fue que comenzó todo.

-Desde ese día mi vida dió un giro muy inesperado,empezaron los cortes,los cambios de humor,las odiosidades,los malos tratos entre otras cosas.

-Muchas veces traté mal a mi madre pero yo nunca tuve afecto hacía ella así que me da igual si la trato bien o mal.

-Mi hermana siempre fue el orgullo de mi mamá,siempre quiere que yo sea como ella,siempre todo es ella.

-Mi abuela es mi ejemplo a seguir,siempre estuve con ella,eramos ella y yo,no se porque pero nunca e sido así con mi madre.Si tan solo pudiera volver a ver a mi abuela,estar con ella abrazarla y sentir que ella esta presente,que al entrar por aquella puerta encontrármela allí acostada viendo su novela.

-Pero no,ya nada será así de nuevo no podré volver a hacer feliz.Siempre recuerdo sus ojitos grises,sus regaños,sus consejos y sobre todo nuestras conversaciones.

-Al pasar el tiempo se hace de noche,y decido irme a casa a cenar,y luego a la cama,Llegue y tenía mucho sueño así que me dormí de una vez.


†Story Of My Life Suicide†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora