†Story of my life suicide†

37 3 0
                                    


-Capitulo # 5:

 -Al día siguiente mi madre me despierta toda asustada llorando y me dice:

  -Mamá:Hija,despierta los médicos acaban de llamar,informando que tu abuela esta casi muerta.Solo le pido a mi Dios que la reciba allá en el cielo. 

-Desperté llorando me vestí como pude y me fui con mi mamá y me tuve que quedar con mis tres primas en la casa de mi tía. 

  -Mi tía me dejo en su cuarto durmiendo ya que mis primas también estaban durmiendo.

  -Luego ellas me despertaron estábamos muy preocupadas con todo lo que esta pasando. 

 -Pasando todo eso se aproximaba el cumpleaños de dos de mis primas pero habían quedado en no hacer nada,debido a los gastos que se estaban haciendo por la enfermedad de mi abuela.

  -Ellas estaban muy tristes por dos cosas.La primera por la enfermedad de mi abuela y la segunda porqué no podían festejar como querían sus cumpleaños. 

 -Pero bueno no podíamos hacer nada.La mayoría de las veces nos quedábamos en la casa de mi tía 3 de mis primas y yo.

  -Cada vez que miraba al techo pensaba en mi abuela en todos los momentos que hemos pasado juntas las veces que dormía con ella solíamos hablar y cantar Marco Antonio Solis eramos tan unidas cosa que no soy con mi mamá,junto a mi abuela todo es distinto la amo tanto. 

 -Pasan las horas y se hace de noche cené con mis primas y luego me fui a mi casa.


†Story Of My Life Suicide†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora