†Stroy of my life suicide†

22 1 0
                                    


Capitulo # 18:

-A la mañana siguiente desperté,desayuné y decidí quedarme en mi casa no tenía ánimos de salir y de nada,muchas veces dejaba que mi depresión me dominara era algo muy normal.

-Con eso de los cortes mi estado de presión aumentaba el doble eso domino mi cuerpo por completo la muerte de mi abuela me afecto en mucho porque practicamente era mi madre,ya que mi madre biológica no esta nunca se perdió toda mi infancia y muchas cosas más.

-La historia de mi vida no es algo por la cual deba sentirme orgullosa y la cual no le cuento a nadie soy muy cerrada con mis cosas y más con la historia de mi vida muchas veces pensé que el suicidio era la mejor solución pero a pesar de todo aquí estoy dándole la cara al problema.Muchas veces pensamos en que nuestro mundo ya no tiene sentido cuando pierdes a tu pilar fundamental pero no es así es cuando mas tenemos que ser fuertes y no decaer por nada ni por nadie en el mundo.

-Con tan solo 11 años pase la peor de las vidas me ocurrió la peor de las desgracias como el que tus padres te abandonarán cuando naciste o el perder a la se{ora que te crió desde muy pequeña,mi historia no es cualquier historia la mía marcará millones y millones de vidas y ayudará a muchas personas,entendí que los cortes no me llevarán a ningún lado al contrario será peor para mi y para todos porque tendremos recuerdos de algo que nos hizo mucho daño como perder a una persona especial o que te lastime un hombre.

-La depresión es algo que no podemos dejar que nos domine tenemos que saber manejar eso,no me siento orgullosa por decir que me corto al contrario estoy muy apenada ya que no quiero que alguien tome el mismo ejemplo.A veces la vida te da coñazos pero tienes que saber como afrontarlos.

-Cuando perdí a Mamayona sabía que eso me iba a afectar en mucho y así es pero sé que allá arriba esta mucho mejor que aquí conmigo todos la extrañamos pero sé que con el tiempo aprenderemos a afrontarlo ese día fue el peor de los días para mi y toda mi familia pero ellos están conscientes de que ella esta mejor allá arriba con Dios que aquí con nosotros.

-Lo que quiero decir con esto es que no dejemos que las ojillas o la depresión nos domine todos tenemos problemas pero con eso no resolveremos nada al contrario eso empeorara las cosas aquellas personas que sientan que están solas no es así.Soy de las personas que le gusta ayudar a los demás así nadie este conmigo aquí siempre estaré yo para ayudarlos. 

†Story Of My Life Suicide†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora