//FELIZ AÑO NUEVO CIELITOS!!!
Y como es 1ro de mes les dejare este obsequio OwO!!//
--------------------------------------
-Normal Pov-
La mañana se hizo presente, el despertador sonó avisando que era hora de levantarse. De entre las sabanas salió un brazo para apagar el escandaloso aparato. Se levanto con pesadez dejando que sus sabanas recorrieran su espalda desnuda. Talló sus ojos con ambas manos y después recorrió su rostro con las mismas, había dormido como un rey.
En cuanto se levantó salió a tomarse una refrescante ducha, su buen humor comenzaba a parecerles raro a Nathalie y Félix, qué más da, se pensaban, seguro solo paso un mal rato. No, nadie más que Plagg y el claramente sabían que había pasado. Incluso en la escuela, su buen humor sorprendió a su moreno amigo, quien si bien se extrañó también se alegró.
-Vaya, ¿Algo bueno paso?-le paso el brazo por sobre del hombro a su amigo
-Pues...-no pudo evitar contener esa bien esperada sonrisa
-Te declaraste por fin ¿Cierto?-comenzó a zarandearlo esperando una respuesta concreta. El timbre sonó
Nino no se llevó el placer de escuchar una respuesta favorecedora de parte de su rubio amigo, pero a juzgar por el rostro de perro suplicante, había logrado avanzar, ¿Pero como? Si cuando le dejo en casa se le veía rogando su cama, ¿Habrá mandado un mail a Marinette? Imposible, ya Adrien había dicho que le gustaría ser directo. Ciertamente había un hueco en la historia que solo él se montó a raíz de una sonrisa.
-Por favor, tomen asiento de manera ordenada-ordeno la profesora-Seguro se han de haber enterado gracias a cierras personitas...-llevo sus ojos a Alya quien le sonrió y saludo con la mano-... Hoy ha llegado una alumna nueva. Espero de todos ustedes una gran y calurosa bienvenida-añadió mientras se encaminaba a la puerta y la abría-Pasa...-se hizo a un lado cediéndole el acceso al aula-Su nombre es Hanna y viene desde Estados Unidos
El alumnado comenzó a murmurar. Creyeron entonces que no entendería el idioma. Sin embargo ella emitió un bufido molesto que hizo callar a todos y regresar la mirada y la atención a ella.
Chloe se levantó rápidamente y se aproximó a la castaña de orbes color miel quien le miro extrañada. La rubia exuberante le tomo de las manos y comenzó a dar saltos y gritos llenos de dicha.
-¡Si! ¡Eres Hanna Robins! ¡Eres la hija de Rosanna Robins la diseñadora de ropa de moda Violette Fleur! ¡No puedo creerlo, usare uno de sus diseños en mi fiesta de cumpleaños este fin de semana!-soltó entonces las manos de la castaña que ahora le miraba con repudio-Sabrina, las invitaciones-chasqueo los dedos
La pelinaranja de anteojos comenzó a repartir invitaciones a todos incluyendo a Marinette y Alya. Seguido de ello, la profesora reprendió a ambas chicas por la manera en la que interrumpieron. Ya después se encargaría bien de ellas. Tal y como Chloe dijo, Hanna era la hija de una importante diseñadora de moda a la cual Marinette admiraba. La castaña tomo su asignado asiento junto a Nathaniel. Ambos se miraron y justo después se dejaron de lado. Ella tenía un rostro con gesto de pocos amigos y él era un poco tímido, además que tenía sus propios problemas.
Durante clase, Nathaniel se tomó la libertad de despejarse y ponerse a dibujar cual gran y prestigioso dibujante de manga. La castaña compañera de este, en un momento de distracción guio inconscientemente su mirada a la libreta del pelirrojo, se dio el placer de reír y sonreír levemente llevándose la atención del muchacho que, sonrojado cubrió sus dibujos.
ESTÁS LEYENDO
Bajo sus encantos. (~*MariChat*~)
ФанфикFic dedicado a una pareja de Miraculous Ladybug. Adrien quien es mejor reconocido por su gran traje de héroe Chat Noir, es pues un chico "normal" que, como cualquier persona se ha enamorado de una chica de su clase. Marinette es el nombre de ese tan...