//Y señores y señoritas tal y como se los prometí, actualización hoy, ya que hoy fue el estreno del capi 17 de ML xD para que vean que Rinmika cumple sus promesas OuO
Ahora xD no creí que Chloé sería la Anti xD me golpeo en el ingenio haha xD
Antes de dejarlos leer, espero se hayan leido el apartado que deje en Tabla de anuncios uwu.
Todos odian a Hanna QuQ y lo comico es que Hanna esta basada en mi-quitando los celos enfermisos-
No me odien. Rinmika los ama qwq
-------------------------------------------
-¡Ladybug!-grito tan fuerte como pudo
-Adrien/Chat Pov-
-¿Cómo llegamos a este punto? ¿Es que acaso soy incapaz de protegerte?
Flash back
Estábamos estudiando literatura cuando a la profesora se le ocurrió la fabulosa idea de hacer una obra para después de la junta de padres e hijos. Honestamente no me importaba mucho, pero cierto número de chicas quería participar y un par de ellas quería que yo fuera su compañero.
-Adrien actuara conmigo-aseguro Chloé mientras Sabrina asentía
-Oh querida-se caminó unos pasos hacia a ella, decidida-Según escuche por allí, dijiste que Adrien debería estar con los de su nivel-explico moviendo las manos-Eres hija de alguien del gobierno, ni Adrien ni yo, que somos modelos, estamos a tu altura-se burló-¿Cierto Adrien?-volteo a mirarme. Suspire
-Cierto-conteste-Actuare el ensayo del papel con Hanna, Chloé, y no habrá nada que haga que cambie de parecer-mire de reojo a Marinette, quien observaba la escena en silencio.
No puedo permitirme ponerla en riesgo, aun si eso significa ser casi el esclavo de Hanna, yo lo haré todo con tal de que ella siempre este bien, todo porque la amo. Los ensayos para el papel principal comenzaron en esa semana. Lo único que hace que me desanime es saber que Nath actuara con Marinette y encima, Hanna lo apoya, a mí solo me queda asentir cuando ella me habla e ignorar a la chica que me gusta. Durante estos días, Nino me ha dicho que Marinette está molesta conmigo por mi cambio tan radical, si tan solo supiera cuanto me duele no poder aclararle nada. En estos momentos agradezco ser Chat Noir.
Y hay veces en las que detesto ser él. Los patrullajes nocturnos me impiden poder ir a verla y aunque es Ladybug la que patrulla conmigo, debemos separar nuestros caminos. Está preocupada por la repentina desaparición de Bee Queen, si supiera que estoy manteniéndola alejada, pero no puedo decirle quien soy, a veces pienso que se decepcionaría al saber que soy Adrien en realidad, aunque ella juro que aceptaría a ambos.
Durante los ensayos que hacemos en casa, con la supervisión de mi hermano, digo mis diálogos mirando a Hanna e imaginándome que ella es Marinette. Félix dice que cada vez suena más realista. Por parte de Hanna, ella a veces olvida los diálogos, creo que le gusta que hable de esa manera tan galante con ella, que pena, solo le hablo así a My Princess.
-Es todo por hoy-dijo ella guardando sus copias en su carpeta-Estoy segura de que ganaremos los papeles principales-sonrió. Hacía mucho que no la veía con una sonrisa tan limpia como esa.
-Está bien-le regrese la sonrisa-Creo que descansare un rato
-Has trabajado muy duro, no has descansado en toda la semana, entre la escuela y las sesiones de fotos...-me abrazo-No has descansado nada...
ESTÁS LEYENDO
Bajo sus encantos. (~*MariChat*~)
FanfictionFic dedicado a una pareja de Miraculous Ladybug. Adrien quien es mejor reconocido por su gran traje de héroe Chat Noir, es pues un chico "normal" que, como cualquier persona se ha enamorado de una chica de su clase. Marinette es el nombre de ese tan...