/Mis amores qwq!Alguien extraño a tia Rinmika? No...?
Bueh... les explico por que desaparesi. Mi pc esta en estado de coma, le aparecio la leyenda de Fatal Error y necesitaba una contraceña para reactivarle, sin embargo, mi hermana se niega a re activarla y se porta mierda, pero me la pela xD mi hermano me presto su tab para editar el texto hahhahahaha nadie me dice cuando editar Bicth(?)
Y pueh hoy regreso OuO, estoy buscando una app para corregir horrografia, asi ya no pido prestao...
Nota adicional, no sean mierdas y ayuden a los demas O.O/
------------------------
-... ¿Ayudarte? Perdiste la cabeza niña-rio burlón-No. Dime ¿Que estas dispuesto a hacer para humillar y destruir a Chat Noir? Es tentador ¿No? Veras, Chat Noir posee un anillo que es que le da el poder de hacer lo que le plazca. Si se lo retiras, solo será una simple y común persona. Si tu usaras uno así, harías lo mismo, lo se-le ofreció una mariposa negra-Permíteme mostrarte-la incrusto en su argolla-Iras a un lugar con mucha gente y armaras un lio haciéndote pasar por Chat Noir. Ya sabes que viene después-sonrió maliciosa-Solo déjate llevar, mi Copy Cat-beso su mejilla
Tras haber infectado a Félix Agreste salió junto con el que ahora era su nuevo cómplice, Copy Cat. Se podría decir que el era la copia exacta de Chat, sin embargo, era mas alto, su pelo mas largo y su escote mas ceñido. El muchacho se sentía y se creía mucho mejor que el Chat original. La casa Agreste se quedo sola aparentemente.
Entro por la ventana como cada rutina nocturna, se tiro en la cama cansado botando enseguida su Kwami de su anillo, se le veía contento y cansado. Su sonrisa tonta reflejaba todo lo confortable que estaba. Hoy no había estado con su princesa, hoy patrullo con su Lady, decidió no visitarla para que descansara un poco y se recuperara. El día de mañana sería prometedor.
Después del asunto de la obra, Nino y Alya planearon una salida entre los cuatro otra vez, se había planeado una ida al parque de diversiones ya que se estrenaba una renovación de una vieja atracción. Planeaba actuar como Adrien-Chat, intentaría besarla por sus propios méritos aun si eso era perder chance como si mismo. Era opcional. No era como si realmente estuviera decidido a hacerlo, estúpidas batallas mentales.
Al día siguiente, Adrien se dio el lujo de levantarse tarde, bajo a desayunar sonriente, parecía haber dos cosas buenas hoy día a parte de la salida: Hanna había ido a una sesión de fotos ese fin de semana a Madrid y Félix no estaba en casa. Por primera vez pudo comer sin sermones.
-Marinette Pov-
No me lo creo. ¿Como se atreve si quiera a haber aceptado el plan de esos dos? ¿Que hay de lo que pienso? ¿Que hay de lo que quiero? El fue quien se comporto de una forma absurda conmigo, estoy indignada, pero... Mientras Hanna esta con Adrien ella... ella se calma. Es como si fuera una niña en busca de atención. De cierta forma se lo agradezco. Tal vez deba... Agradecerle.
-¿Marinette?-me llamo Tikki quien sostenía una galleta en sus manos-Deberías apresurarte, Alya llegara pronto-dijo
-Ah si...-suspire. Honestamente no quiero ir
-¿Que sucede?-se acerco-¿Piensas en ese chico otra vez?
-Si. Aun no me cabe en la cabeza el razonamiento de esa chica con Adrien. El y yo somos los culpables de esto
-No es culpa suya de que ella se aferre a un amor inexistente y nulo, Marinette-contesto molesta-Lo único que me indigna es que ella mal use el poder de su Kwami y que sea Hachi quien sufre las consecuencias
ESTÁS LEYENDO
Bajo sus encantos. (~*MariChat*~)
FanfictionFic dedicado a una pareja de Miraculous Ladybug. Adrien quien es mejor reconocido por su gran traje de héroe Chat Noir, es pues un chico "normal" que, como cualquier persona se ha enamorado de una chica de su clase. Marinette es el nombre de ese tan...