Capitulo 1

18K 1.1K 199
                                    

Era otro día normal en el claro. O lo más normal que se puede ser en un lugar como ese. Los corredores ya habían salido y los demás clarinos estaban realizando sus demás actividades diarias.

Newt se encontraba junto a Alby en ese momento. El chico estaba hablando pero Newt no podía prestar atención. Su cabeza daba vueltas y se sentía mareado. Sus párpados pesaban toneladas y deseaba con todas sus fuerzas dormir aunque fuera solamente 5 min. ¿Era mucho pedir?

Alby dejó de hablar durante un momento y tocó su hombro con una mirada de preocupación. Parecía estar preguntando algo así que el rubio puso toda su atención en lo que el moreno estaba diciendo:

-... bien? Estas muy pálido y pareces muy cansado...

"Piensa Newt, ¡piensa!"
-Emmmmmmmm... Estoy bien, solamente no he dormido mucho, ya sabes por... Aja

Decidió que era mejor callarse y no dar mas irritaciones. Alby parecía bastante contento ahora y no tenía muchas ganas de arruinar el el buen rollo.

- Creo... Que iré a dar una vuelta para despejarme y ya esta. No te preocupes no es nada, en serio. - Intentó darle una sonrisa tranquilizadora pero salió mas bien una mueca.

Se despidió del moreno y empezó a pasear, caminando muy lentamente porque tenia el presentimiento de que si se movía más rápido devolvería la comida que Fritanga había preparado esta mañana.

Estaba observando como los habitantes del claro trabajaban cuando de repente sintió como si le faltara el aire, no podía respirar, sentía que se ahogaba. Lágrimas empezaron a salir de sus ojos y sin evitarlo empezó a sollozar. Se tiro al suelo apoyandose de dos manos y trato de coger aire.

Los clarinos al ver tal escena se acercaron a él para intentar calmarlo, pero eso no ayudo mucho a Newt porque al ver a tanta gente alrededor de él causó que se pusiera incluso más nervioso.

Lloró y grito pero nada. Sus gritos le habían quitado incluso el poco aire que le quedaba y se repente...

Todo se volvió negro.

Buenaaaas, he decidido empezar con esta historia del corredor del laberinto porque, en serio los libros son flipantes.
Y bueno!!! Que mejor manera que hacer esta historia que poniendo a nuestro queridisimo y adorable Newt como protagonista. Los mas seguro es que en esta historia hay newtmas yo aviso. Y por supuesto amos de amigos entre Minho, Alby y Newt. Espero que os guste!!!!!
Adioooooooos!!!

¿¿¿¿Newt esta enfermo???? (Newtmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora