Pov Thomas
Clonc, clonc, clonc
Resulta que Minho y yo nos hemos quedado dormidos en el bosque.
Imaginad mi sorpresa cuando me he dado cuenta de que he tenido que abrir los ojos para ver que era de noche.
Alby nos va a matar.
Foder, Newt se habrá levantado ya hace siglos y estará esperándome.
¿y yo? Aquí durmiendo mientras mi pobre lindo y adorable rubio me esta esperando preocupado.No he ido al laberinto para poder cuidar de Newt, y resulta que no lo he visto en todo el día. Menudo cuidador de promesas soy...
Rápidamente, busque a Minho con la mirada. Tenia apoyada la cabeza en el de un gran árbol. La verdad es que parecía incomodo. Pero, ¿adivinad qué? Ahora mismo tengo prioridades más importantes, como por ejemplo reencontrarme con mi Newt.
Así que hice lo que cualquier persona haría en mi situación.
Pegarle una patada en el costado para levantarle ( no os preocupéis, fui considerado y no le di muy fuerte)Thomas: ¡Levanta, Minho! ¡Deja de ser holgazán! Necesito liberar a un adorable rubio de las garras de un dragón llamado Alby.
Si, si, si... ¡Necesitaba llegar ya!
No se que cara tuve que poner, pero lo siguiente que recuerdo es a Minho justo delante de mi cara mirándome con un rostro de pocos amigos ...
Minho: ¡Cuidado con esos pensamientos! Te recuerdo que estas hablando de mi hermano pequeño y que si intentas siquiera hacerle algo parecido a los pensamientos que se están formando en tu perversa mente, te daré la paliza de tu vida.
Trague en seco. Vale, se acabaron las tonterías (o tal vez no). No me conviene estar en contra suya. Sobretodo si quiero tener aunque sea una ligera posibilidad con el "bebé" del claro, como había escuchado a algunos clarinos llamar a Newt con cariño en alguna que otra ocasión.
Pero en mi mente todavía hay un pequeño pero a la vez enorme pensamiento sobre como quiero que ese pequeño rubio se convierta solamente en MI bebe.
Thomas: No te preocupes Minho, mi mente estaba en las nubes otra vez.
Minho: Las nubes y una clonc, Pingajo. Tienes suerte de caerme bien, de no ser por eso ya estarías enterrado varios kilómetros bajo tierra.
Y proseguimos con nuestro camino.
PoV Newt
Frío, dolor, cansancio ¿he dicho ya frío?
Eso era lo que sentía mientras iba caminando lo mas rápido que mis piernas me permitían buscando a Tommy.
Nadie sabe donde esta, y no quiero ni pensar en donde puede estar metido... ¡a lo mejor los laceradores lo habían cogido!
No, Newt, no... Piensa en cosas positivas... ¿cosas positivas? ¿como que?
ESTÁS LEYENDO
¿¿¿¿Newt esta enfermo???? (Newtmas)
FanficNewt ha enfermado de repente sin explicación alguna. Todos están súper preocupados, sobre todo Thomas. ¿ Que harán para solucionarlo? ¿ Que pasara?