Capitulo 3

12.8K 994 204
                                    

Minho: ¿ Cómo que no tenemos los recursos suficientes?

Alby: ¡Pues que no, Minho! Los fucos creadores no nos dan los suficientes medicamentos para este tipo de casos.

Thomas empezó a entrar en pánico y el miedo crecía y crecía en su interior. Esto no podía estar pasando, al menos no a Newt. El era tan amable y,y no. Simplemente no podía ser Newt. Aquel chico que estaba empezando a iluminar la vida de Thomas.

Thomas: ¿No hay nada mas que podamos hacer?

Alby le miro de una manera muy fría,parecía que le estaba echando la culpa a él a través de sus ojos, si las  miradas matasen Thomas ya estaría enterrado 15 kilómetros bajo tierra.

Alby: ¿Qué parte de que no hay recursos no entiendes?

Thomas se empezó a agobiar, ¿ es qué este chico solamente miraba a la parte negativa de las cosas? Bueno, tampoco había muchas cosas positivas, pero Newt era muy fuerte y juntos seguramente encontrarían una solución. Pero cuando Thomas quería expresar sus pensamientos, las palabras se le atascaron en la boca.

Con un suspiro resignado dijo:

Thomas: No entiendo la parte que dice que es mi culpa. Ahora si me disculpas tengo que ver a Newt.

Y sin más preámbulos, entro en la habitación sintiéndose como un rey. Aunque tampoco hubiera hecho mucho. Pero todo ese sentimiento se fue cuando volvió a ver al rubio en aquel estado. ¿ Y si Alby tenía razón? ¡NOOOO! Newt se pondrá bien y todo volvería a ser como antes... ¡incluso mejor!

Thomas: Hey Newt ¿como te encuentras?

Newt: Estoy perfectamente ¿cuando puedo salir de aquí?

Ese dejo perplejo a Thomas, ¿acaso este chico estaba loco? ¿como pretendía levantarse si apenas podía abrir los ojos?

Thomas: Ah, dentro de muy poco, no te preocupes Newt. - Le respondió al rubio como si fuera un niño pequeño.

Newt: Pero Tommy!!!! ¡¡Tengo muchas cosas que hacer no puedo quedarme aqui!! - e intento levantarse, pero Thomas que ya lo había visto venir se adelantó y le cogió en brazos para que no siguiera.

Thomas: HEY HEY HEY!! ¿adonde crees que vas rubio? Ahora mismo no puedes salir de aquí, pero no te preocupes que los demás clarinos se están ocupando de lo demás ¿vale?

Newt: Pero Tommyyyyy....

La cara de Newt estaba roja debido a la fiebre y parecía como si estuviera delirando. En ese momento Thomas se perdió: ¿que se suponía que debía que hacer? ¡ No había cuidado de nadie enfermo en su vida! Al menos que el se acordara...

Thomas: Venga amiguito, tu quedate aquí y relajate, ¿quieres un vaso de agua?

El rubio asintió como un niño pequeño. Thomas lo soltó delicadamente en la cama y cogió el vaso que había al lado de la cama, dándoselo a Newt.

Thomas: Ahora tumbate y relajate, ya veras que dentro de nada estarás como nuevo y podrás volver a hacer tus actividades.

Newt: Vale Tomy, pero te quedaras conmigo ¿verdad? ¿ No me dejarás solo?

Thomas: Nunca Newt, nunca

Dijo el moreno mientras veía como el rubio sucumbía lentamente a los brazos de morfeo.

Perdón por la demora!! Es que he estado castigada y entre los exámenes y todo eso no he podido actualizar hasta ahora. Espero que le guste este capítulo.
Adiós!!

Abrazos psicológicos!!✌

¿¿¿¿Newt esta enfermo???? (Newtmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora