Thomas despertó y por primera vez desde hace mucho tiempo se sintió en paz. Pero la cosa era que le dolía todo el cuerpo, el cuello y la espalda sobre todo. Pero había algo diferente... Un calor que se transmitía desde su mano a todo el resto del cuerpo.
Esa calidez le hacia sentir en paz y descansado. Y la verdad es que no tenía muchas ganas de abrir los ojos.Pero su curiosidad le ganó y empezó a abrirlos lentamente. Lo primero que vio fue la cara de un ángel. Más específicamente la cara de Newt. Y su primer pensamiento del día fue:
"No me importaría despertar así cada mañana"
Entonces se dio cuenta de que estaba sentado en el suelo y sostenía la mano de Newt sobre el colchón. Tardó pero recordó que paso el día anterior y se levanto lo mas silencioso posible para no despertar al rubio.
Pero fue en vano, Newt se quejo un momento y abrió sus grandes ojos marrones encontrándose con los de Thomas.
Newt: ¿Thomas?- susurró
Thomas: ¡Hey Newt! ¿Como te encuentras?
Newt: Como una pieza de clonc.
Thomas se compadeció de él y pensó que seria buena idea llamar a Alby y ver si había algo que pudiera ayudar a Newt.
Thomas : Espera un momento ¿vale? Voy a avisar a...
Newt: ¡NO! No me dejes solo, por favor... - Lo último salio en un suspiro muy bajito, pero el moreno lo entendió de todas maneras.
Thomas: No te preocupes, Newt. Solamente voy a avisar a Alby de que estas despierto. ¡El también tiene ganas de verte! No te preocupes no te dejaré solo.
Newt: Vale. - El rubio asintió con lágrimas en los ojos. Y se volvió a acurricar entre sus mantas cerrando sus ojos.
En serio, ¿podria este chico ser más adorable?
POV Thomas
Después de asegurarme de que Newt estaba bien y de que no necesitaba nada, salí lo mas discretamente de la habitación para buscar a Alby. Después del encuentro de ayer, espero que el moreno no me recrimine más.
Finalmente lo encontré hablando con dos chicos, creo que son los mediqueros, y al verme se acerco a mi con una expresión bastante difícil de leer.
Alby: ¿ Como esta Newt?
Thomas: Buenos días a ti también, Newt esta mejor pero aun así se ve que tiene fiebre, su aspecto y comportamiento me dan los datos suficientes. Escuchando su respiración me he dado cuenta de que le cuesta bastante respirar, pero aunque toma el aire con mucha dificultad no creo que se quede sin oxígeno durante un tiempo.
Alby: Bien. Los mediqueros le harán una revisión ahora. Por lo tanto no entres a su habitación en una hora o así.
Y sin decir ninguna palabra, el moreno se fue. Dejandome a mi con un sentimiento de impotencia. Pero desapareció rápido porque decirse que soy corredor y de que tenia que buscar a Minho.
Pero mientras lo buscaba una promesa cruzo mi cabeza de repente.
"No te dejare solo".
Si salgo al laberinto no cumpliré mi promesa, y dejare a mi rubio solo y enfermo. No, imposible. Tengo que quedarme aquí a su lado, tengo que protegerlo. No se exactamente de que, pero no puedo dejar que nada le haga daño.
Encontré a Minho desayunando algo que Fritanga había cocinado y le conté sobre mi decisión.
Thomas: Minho, yo...
O lo intente.
Minho: ¡Thomas! Menos mal, ¿Como esta el rubio? ¡Dime que esta mejor!
Thomas: Oh esta mejor, aunque todavía sigue muy mal. Por eso mismo quería hablar contigo, no voy a poder ir al laberinto hoy.
Minho: Ya, me lo imagine. Pero no te preocupes, yo tampoco pensaba ir me da igual cosas como el cargo en el que estoy el orden y esas chorradas. No pienso dejar a mi hermano pequeño aquí solo mientras que esta enfermo.
Y entonces recordé que Minho y Newt se conocían desde hace mucho tiempo. Y que como podía ver ahora mismo, tenían una relación muy estrecha. Me pregunto si eso sera lo que yo siento por Newt, como si el fuera un hermano para mi.
Pero había algo en mi interior que me decía que ni era precisamente ese sentimiento el que yo sentía por Newt.
ESTÁS LEYENDO
¿¿¿¿Newt esta enfermo???? (Newtmas)
FanfictionNewt ha enfermado de repente sin explicación alguna. Todos están súper preocupados, sobre todo Thomas. ¿ Que harán para solucionarlo? ¿ Que pasara?