LUKE HEMMINGS
Caminé hasta el estacionamiento, hay se encontraba mi auto, entré en él y condujé hasta mi casa. Al llegar, aventé mi mochila al sillón de la sala y percibí un rico aroma desde la cocina, mi madre cocinaba demasiado bien, y pues yo adoro comer de lo que ella hace, fui hasta la cocina y me encontré a mi madre poniendo la mesa y el platillo era spaguetti con albondigas y de postre un rico pay de limón. La saludé como todos los días y me senté junto a ella a comer junto a mis 2 hermanos, mi padre siempre llegaba solo a la hora de la cena, pues era un importante empresario y se la pasaba todo el día en su oficina de junta en junta. Pero eso no importa,solo necesitamos a mi madre porque nosotros la queremos demasiado por que ella es la que siempre estuvo con nosotros.
Después de comer entre risas de parte de todos por las ocurrencias de mis hermanos, Lily nuestra ¿Ayudante?, es que no me gusta decirle sirvienta, lavó los platos y vasos que utilizamos y cada quién se fue ha hacer sus actividades, yo subí a mi habitación, y espere a que llegará Calum después de enviarle mi dirección, claro. Se escuchó el timbre a las 4:05 y rápidamente bajé y le dije a Lily que yo abría y ella sólo asintió para seguir haciendo sus actividades, abrí la puerta y me encontré con Calum y lo invité a pasar.
-Oh, Que linda ¿Mansión?.- me preguntó en tono burlón y solté una pequeña carcajada.
-Claro que no, no exageres.- dije mientras los 2 caminamos hacia mi habitación. Entramos a ella y el se quedó viendo cada centímetro de esta.
-Oh ¿Encerio te gustan todas estan bandas?.- me preguntó mirando mis posters de Green Day, Blink-182, Nirvana, etc.
-Sí, todas sus canciones son hermosas.- dije mientras me sentaba en mi cama.
-Oh, amí también me encantan.- dijo y volteó a verme y nos sonreímos.- ¿Nos repartimos los problemas?.
-Sí claro.- dije mientras el se sentaba a mí lado y yo sacaba la guía con los ejercicios.
-Yo puedo resolver el 1, 3 y 5, ¿Puedes resolver el 2 y 4?.- me preguntó mientras volteaba a mirarme.
-Sí.- dije y cada quién empezó a hacer un ejercicio. Se trataban sobre sacar velocidad, aceleración, masa, etc. Demasiado fácil. Después de 30 min. teníamos la guía terminada y luego Lily tan amable como siempre nos trajó algunos bocadillos y bebidas. Platicamos sobre nosotros, sobre la música y las bandas.
-Entonces, ¿Tocas el bajo, te gustan las mismas bandas que amí, te encantan los perritos, tienes una hermana llamada Mali-Koa y practicas futbol?.- dije recordando todo lo que habíamos hablado.
-Exacto, ahora yo. ¿Tocas la guitarra, te encantan los pingüinos, tienes 2 hermanos Ben y Jack, tu materia favorita es "Música" y tu signo zodiacal es el Cáncer?.- me dijo mientras me miraba con una sonrisa.
-Sí.- dije mientras le daba un pequeño golpe en el hombro.
-Luke ¿Haz visto mi...?.- me iva a preguntar Jack pero se detuvo al ver a Calum.- ¿Hola?.
-Oh, Jack el es Calum, Calum el es el tonto de mi hermano Jack.- dije mientras los presentaba.
-Hola.- dijo Calum con un poco de pena en su voz.
-Soy más inteligente que tú para tu información, y hasta que traes a un chico normal.- dijo mientras se marchaba de la habitación.
-Dejalo, él siempre es así.- dije mientras miraba la hora eran las 6:30 PM se nos había pasado el tiempo hablando.
-Creo que debo irme, gracias por todo Luke.- me dijo mientras guardaba sus cosas. Caminamos hasta la puerta.
-Adiós Calum, mañana nos vemos.- me despedí y el sólo asintió y se fue mientras yo cerraba la puerta.
Después volvi a mi habitación, toqué un poco la guitarra y mi padre llegó y bajamos a cenar, la cena se pasó con mi padre preguntandonos por la escuela, por lo único que le interesa, y hablandonos de como le fue en sus aburridas juntas.
Me despedí de todos y subí a mi habitación, me pusé mi pijama y me acosté a dormir. Fue un día realmente largo.
• • •♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦ • • •
❥JoceHoodings
Public: 01-01-16
♡El primer capitulo del 2016♡
ESTÁS LEYENDO
❥Todo Por Una Apuesta ➳Cake Hoodings❣
Fanfic¿Qué eres capaz de hacer por 2 mil doláres? Luke Hemmings un chico que busca conseguir todo fácil, tras hacer una apuesta con su mejor amigo Ashton Irwin acepta en tratar de conquistar a Calum Hood, al que nunca antes le había hablado y para hacerlo...