❥ Capitulo 23 ☁

489 42 12
                                    

LUKE HEMMINGS

Estaba reproduciendo "Long View" de "Green Day" cuando siento que alguien me quita mi audífono izquierdo bruscamente, Michael.

-¿Ahora que quieres?.- pregunté de mala gana.

-¿Tú sabes algo?.- preguntó amenazadoramete.

-A mí no me amenazas, ni mucho menos me das miedo.- dije fulminandolo con la mirada.

-Sólo quiero saber si sabes algo, hijo de..- iba a insultarme pero lo interrumpí.

-A mí no me insultas idiota.- dije rodando los ojos.

-No me cambies el tema estúpido.- dijo molesto.

-Yo no se de que hablas.- mentí.

Él me fulminó con la mirada y luego volteó hacia la ventana.

-Llegamos chicos.- dijo la maestra y me tube que quitar los audífonos.

Todos los alumnos bajaron del camión, rápidamente dejé atrás a Michael y fuí con Calum.

-Ok juntensé con su respectiva pareja de Física.- dijo la maestra.

Todos nos formamos en parejas, osea que me tocaba junto a Calum.

-Ok, entraremos en orden y no esten jugando.- advirtió y nos dejaron entrar a la mina.

Todo el camino se me hizo aburrido, algunos compañeros tomaban fotos, pero básicamente era una mina, donde había una variedad de metales y piedras preciosas, la maestra nos decía el nombre y sus características.

-Calum.- lo llamé alargando la 'a'.

-¿Qué?.- preguntó mientras anotaba lo que decía la maestra.

-Ya me aburrí.- dije como niño pequeño.

-Pues apunta, tonto.- dijo y me miró sólo un segundo.

-No trajé libreta.- dije sin importancia.

-¡Wow! ¡Genio!.- dijo Calum y río.

-Lo sé.- dije y sonreí.

-Luego te lo pasó, pero no molestes.- dijo y caminó más adelante.

Bufé, peíne mi cabello un poco, y seguí caminando. Ya no quería seguir, pero no recuerdo la salida, y si no sigo el paso del grupo me dejarían en media mina los malditos.

~¤♡¤~

Estabamos de camino para regresar al pequeño campamento de tres días que parecieron 20 años, la maestra iba cantando una canción, de esas de un tal Cri Cri. Unos alumnos estaban animadamente cantando junto a ella.

-Lucía, ¿Por qué cantas eso?.- pregunté molestandola.

-¿Y a ti qué? Buscaté una vida.- dijo y se volteó para seguir cantando.

-Lucía.- volví a llamar y ella volteó.

-¿Qué quieres ahora tú? Burlarte de mi?.- preguntó con una mueca.

-No, ¿Puedo preguntarte algo?.- dije esperando un sí.

-Ya lo estas haciendo.- dijo y río.

-Oh, vamos, ¡Eres una infantil!.- dije un poco molesto.

-Así de infantil eres tú cuando intentas molestarme.- dijo y sonrío.

-Bueno, te preguntaré algo.- dije afirmandoló.

-Ok, apuraté.- dijo seria.

-Acaso..¿Me odias?.- pregunté.

-No Luke, te quiero pero a la vez me caes mal.- dijo y se encogió de hombros.

❥Todo Por Una Apuesta ➳Cake Hoodings❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora