Calum no sabía que había estado reteniendo el aire hasta que lo soltó.
-¿Qué?.- preguntó como si fuera broma.
Ninguno de los dos se había percatado que el vuelo de Calum salía en menos de 15 minutos y que sus 3 amigos se habían ido para dejarlos hablar solos.
-Lo escuchaste Calum.- susurró Luke.
Calum trató de calmarse y soltó una carcajada sin gracia.
-Es tan gracioso......- dijo aplaudiendo.- qué lo digas hasta ahora.
-Yo..- Luke tomó una bocanada de aire.- Yo te lo quería decir.
-Pues elegiste el peor momento Hemmings.- dijo Calum.
-Lo sé, pero no quiero que te vayas, no hemos aclarado las cosas aún.- respondió el rubio.
-No tenemos nada que hablar, sólo era una apuesta.- dijo Calum.
-Sabes que no es cierto.- murmuró.
-Dios, Luke yo ya no sé cuando mientes o me dices la verdad.- dijo el moreno.
-Aleisha lo arruinó todo.- respondió.
-No tú lo arruinaste todo.- dijo Calum.
-Pero ¿Qué te ganas al huir? Nada.- susurró Luke.
-El no tener miedo de encontrarte en la maldita calle, ¡Es que no lo entiendes Luke! Me decepcionaste, me humillaste, y se me hace demasiado difícil de verte a la cara.- dijo Calum.
-¡Yo no quize esto! Calum yo de verdad te amo, no te quiero ver sufrir.- dijo Luke con impotencia.
-Pues creo que eso de 'no te quiero ver sufrir' no te sale muy bien.-dijo Calum con sarcasmo.
-Yo sólo quiero arreglar las cosas.- dijo Luke.
-¿Ya para que Luke? Me hiciste demasiado daño ya.- susurró Calum, parecía que quería llorar.
-No llores.- susurró Luke.
-Pues largo de aquí.- dijo Calum.
-No Calum, no me voy a ir de aquí, ni tú tampoco vas a subirte a ese avión, no quiero perderte.- dijo Luke.
-¿Perderme? Ya me has perdido Luke.- dijo Calum.
-Vamos Calum, dejame explicarte.- dijo Luke.
-Tienes 5 minutos.- dijo Calum mirando su reloj.
-Yo no te amaba al principio, Ashton me hizo la apuesta, yo sólo quería un dinero extra, y pues lo intente.-susurró.- Después empezé a conocerte Calum, eras un gran chico, agradable y con un buen gusto musical, pero luego de pasar todo ese tiempo juntos, me dí cuenta de que me gustabas, no sabía como pero me enamoré de ti, y yo quería decirte lo de la apuesta te lo juró, pero no sabía como, luego vino lo de Michael con Ashton y yo quizé apoyarte en vez de decirtelo, y cuando pasó eso Aleisha aprovechó para decirte lo que yo te quería decir, pero con engaños.
-Sí, sabes Luke, puedes tener razón en eso de que Aleisha me lo dijo con engaños, pero el daño esta hecho.- respondió Calum.
-Sólo quiero una segunda oportunidad Calum.- murmuró.- Todos la merecemos.
-Sí, todos la merecen, pero todavía no me recuperó de esto, así que yo decidiré cuando te la daré.- respondió Calum.
-¿Crees que yo no sufrí? Yo sabía que estabas mal pero yo no podía consolarte, porque sabía que era el causante de ese dolor, sabía que no querías verme por eso me aleje para darte tiempo, el tiempo todo lo cura, pero no sabía que querías irte Calum.- susurró Luke.
-Sí quiero irme, necesito despejarme, alejarme de todos, estar solo.- dijo Calum.
-¿Y yo qué?.-respondió Luke.
-¿Tú? No lo sé Luke, es tu vida, si quieres puedes irte con otra persona.
-Pero yo te quiero a ti Calum.- murmuró Luke a punto de llorar.
-Nos volveremos a encontrar Luke, tal vez te de esa segunda oportunidad, o tal vez ya hayas encontrado a la persona que amaras el resto de tu vida, y yo estaré feliz por ti, no lo sé, puede que desaparezca y nadie me vuelva a ver, todo puede pasar.- murmuró Calum.
-¿Y te vas a ir todavía?.- susurró Luke con lágrimas cayendo por sus mejillas.
-Sí, nadie puede hacerme cambiar de opinión.- Calum estaba llorando también.
-Quédate, te lo pido.- Luke susurró.
-No puedo.- dijo Calum.
Luke sólo lo abrazó, Calum se iba de su vida, no sabía si volvería a verlo, si vería esa hermosa sonrisa o esos bellos ojos oscuros que él tenía, no sabía si volvería a besar sus labios, pero lo que sabía era que no quería soltarlo todavía.
Estuvieron abrazados un buen rato, que para ellos se les hicieron unos pequeños minutos, se sonrieron, Calum pensaba que lo odiaba pero no era verdad, quería odiarlo, pero en realidad lo amaba, a ese estúpido rubio que le rompió el corazón, amarlo dolía como clavarle un cuchillo en el corazón.
Sabían que se extrañarían, Calum extrañaría ver aquellos ojos azules como el mar que lo volvían loco, y su hermoso cabello rubio que se le hacía hermoso, aunque los últimos momentos juntos le dolían, no podía negar que tenían más momentos felices juntos que malos.
Luke después de unos segundos, se decidió. Cuidadosamente se acercó al moreno, y unió sus labios en un beso, Calum le correspondió, se besaron, con deseo, desesperación pero también con amor, el último beso antes de separarse, era demasiado duro, pero Calum no cambiaría de opinión, tenía que olvidarlo todo, sólo recordar lo bueno para seguir adelante y darle la segunda oportunidad a Luke.
Se separaron, y juntaron sus frentes, sus respiraciones eran agitadas, esto era el adiós a un hermoso momento de su vida. Luke lo agarró de las mejillas y lo besó de nuevo, no quería separarse de aquellos labios que tanto deseaba, que eran su adicción.
Era la hora, Calum se separó, agarró sus maletas, y sus tres amigos aparecieron de nuevo, Calum abrazó a su prima, la extrañaría y demasiado, y luego abrazó a Michael y Ashton, le desearon buena suerte, Calum susurró un pequeño "Gracias Chicos", y se dirigió a la puerta del avión, al llegar ahí, le dió su boleto al guardia, mientras lo revisaban volteó, y le sonrió a Luke, el rubio le devolvió la sonrisa. Y cuando el guardia le dijo que todo estaba correcto, se volteó y caminó sin volver a ver a sus amigos.
Luke se quedó llorando asimilando que el moreno se había ido, y que lo extrañaría y esperaría a su regreso, sus amigos lo miraron preocupados, pero el sólo dijo un simple "Chicos si quieren váyanse, yo me iré solo" secándose las lágrimas y tratando de sonreírles.
Salió del auropuerto, el clima era muy frío a esas horas de la noche, así que decidió pedir un taxi hasta su casa. Cuando llegó, no había nadie, subió hasta su habitación sin dejar de llorar, y sacó su pequeña caja. Era algo irónico, porque esa caja tenía fotos de él estando junto a Calum, sólo quería pensar que, el hecho de que Calum se haya ido, fuera sólo un sueño.
* • | • | • * * • | • | • *
¡Esta novela está por terminarse!
Agradezco que la hayan leído, de verdad.
❥JoceHoodings
Public: 01-10-16
ESTÁS LEYENDO
❥Todo Por Una Apuesta ➳Cake Hoodings❣
Fanfic¿Qué eres capaz de hacer por 2 mil doláres? Luke Hemmings un chico que busca conseguir todo fácil, tras hacer una apuesta con su mejor amigo Ashton Irwin acepta en tratar de conquistar a Calum Hood, al que nunca antes le había hablado y para hacerlo...