Sonó la alarma del despertador salí de la cama y me encamine hacia la ducha, una vez lista me vestí con unos jeans holgados y una remera verde clarito lo suficientemente grande com para tapar mi trasero y mis zapatillas All Star blancas, dejé mi pelo secar al natural por lo que no estaba muy bien peinado que digamos, y tomé mis lentes sin aumento. Una vez lista baje a desayunar y me encamine hacia el Instituto, cuando llegue fui directo a la clase de física, aunque como llegue temprano no había mucha gente, es decir casi nadie, pero cuando sonó el timbre empezaron a entrar todos como ratas en jaula, entró Dylan, puso su mochila en el piso y se sentó. Entró el profesor y comenzó con la clase.
-Hola- le escuche decir. ¿Habla sólo? No, cierto que ya tiene amigos.
-Hola- repitió un poco mas fuerte. Parece que no lo escucharon.
-¡Ey! Hola. Te estoy hablando.- sentí unos golpecitos en mi hombro.
-¿Eh? ¿Que? ¿Me hablas a mi? - okey. Esto es nuevo.
-Claro. ¿A quien le hablaria?- preguntó mirándome entre raro y divertido.
-No.. No se, tienes amigos- pregunté aún sin creerme eso de que quiera hablarme.
-Sólo quiero saber si tienes un lápiz que me puedas prestar. Olvide mis cosas.- oh, cierto. Que más podría querer este chico de mi ¿amistad? No lo creo.
-Eh... si claro, toma.- le pase mi lápiz y seguí tomando nota.
Sonó el timbre que indicaba que el recreo comenzaba, guarde las cosas en la mochila, la cerré y salí. Estaba dando la vuelta por el pasillo para llegar al patio cuando me choco con algo y caigo al suelo. Levanto la vista y me encuentro a una chica recogiendo un libro del suelo.
-Lo siento, no te vi.- le pido disculpas a la chica.
-No hay problema, soy demasiado torpe.- se ríe de si misma. Bueno, me cae bien.- por cierto soy Romina. Pero dime Romi, Ro, gomita o como quieras pero no Romina- extiende su mano.
-Oh yo soy Sofía, pero puedes decirme Sofi. -acepto su mano con gusto y vamos de una vez al patio.
Descubrí que Romi toda su vida estudió en este Instituto pero es lo suficientemente tranquila para pasar desapercibida, al igual que yo. También tiene 17 años y va al último curso, sólo que en otra división.
Termino el recreo y nos despedimos, cada una entró en su salón. Clase de Filosofía. Al menos esta materia me gusta. Tomé lugar en mi asiento y a los pocos segundos se sentó Dylan. Entró la profesora, nos saludó y comenzó con la explicación.
-¿Tu no eres mujer?- escuche a la vez que sentía un suave codazo en mi brazo.
-Si- conteste seco.
-Entonces... ¿Por qué no te vistes como una?¿Es que tienes un cuerpo tan feo?- ¿es real?¿justo a mi me tiene que tocar un chico así? Dios siempre me porte bien. Soy una chica buena. ¿Por qué me tocó con este idiota?
-Me visto así porque me gusta. Y no creo que sea problema tuyo.- murmure lo último.
-Te escuche niño.- me dijo burlon. Oh no. Creo que en mi otra vida tuve que haber hecho algo malo.
-Idiota.-murmure.
Luego de eso no hablamos más, terminó el día escolar y fui a mi casa e hice la misma rutina de todos los días. Llegó la hora de prepararme, tomé unos leggings grises, un top deportivo rosa, dejando mi plano abdomen al descubierto, y zapatillas del mismo color, me hice una coleta alta y salí de casa.
Llegué a la Academia. Mi primera clase era la de hip hop, por lo que en minutos me tendría que enterar quien es el chico que nos dará la clase.
Entre al salón, saludé a Fran y algunas compañeras con las que tenía relación y esperamos a que el profesor diga de una vez quien es el chico.-Hola chicos. ¡Voy a presentarles de una vez al chico!- se escucharon los chillidos de las chicas.- el es tarantatan- si, eso dijo- nada más y nada menos que Dylan McCall.- entró el supuesto Dylan y me quedé como piedra al verlo, era el Dylan de mi clase, el Dylan que hoy me insultó.
-NO PUEDE SER.- Grité, pero acto seguido me di la vuelta para que no me reconozca.
-¿Algún problema?- preguntó Fran.
-No, ninguno.- respondí sin alzar la cabeza.
-¡Hola chicos! Yo soy Dylan y voy a ser una especie de profesor. -se escucharon más chillidos, si esta bueno, pero no es para tanto chicas por Dios.- Necesito una pareja- le dijo a Fran.
-Claro, la mejor de la clase. Sofi, ¿te molestaría venir?- las demas soltaron un bufido. Hoy definitivamente no es mi dia. Camine hacia el frente con la cabeza hacia abajo, en serio no quiero que me reconozca, sería un total infierno. -Dylan, ella es Sofía, como ya dije la mejor de la clase. Sofía, trabajaras con el, presta atención, podrías aprender mucho.- asenti y murmure un suave gracias.
-Okey. Bailaremos Where are you now de Justin Bieber. Primero voy a marcarla, y luego si a bailarla.
Y como dijo, marco la coreografía, muy bonita si puedo decir, y luego la bailamos. Estaba tensa. Deseaba que no me reconociera. Pero al parecer es muy despistado como para darse cuenta. Agradecí eso. Y baile, baile soltando todo el miedo que tenía.Terminó la clase y las zorras se lanzaron a su presa. Y el, el no hacia nada por sacarlas. Movió la cabeza, y me vio observando en su dirección, entonces me guiño un ojo. Por favor no.
Terminaron todas las clases, fui a mi casa, me duche, cene y me fui a la cama, rezando para que mañana no me hablé.
Chicas! Hola. Bueno, decidí cambiarle en nombre a Joel por Dylan, porque iba a ser otro el chico que sería el profesor pero mi cabecita cambió de idea, y como el es de EEUU quería otro nombre. En multimedia esta la foto de Dylan, y la coreo que les marcó. Espero que les esté gustando, amaría que dejen su opinión, o cualquier critica constructiva.
Abby xoxo.
ESTÁS LEYENDO
One step for love
Short StoryUna chica demasiado insegura. Un chico con demasiada seguridad, mujeriego, y sobre todo una forma de envolver las cosas hasta conseguir lo que quiere... ¿o no?