Acabo de llegar a casa, después de clases fuimos a comprar mi auto y déjenme decir que es una preciosura, yo quería uno más calmado pero mis padres me dieron uno mega genial por mis notas y por lo buena hija que soy y por abandonar mi lugar y mis amigas, les paso las primeras 2 pero las otras; con El no hubo momento en que no dejáramos de hablar pero si puse atención lo que menos quiero es no hablar este idioma, quiero hablarlo muy bien y saber hablar con chicos. Con El intercambiamos números, facebook, twitter, ya saben lo usual y al revisar su perfil, casi somos gemelas enserio.
Mis padres están en el trabajo y me dejaron dinero para comprar ropa bonita, pero lo que ellos no saben es que ya la tengo y por ello compraré ropa de típica nerd, pero mi nerd no será una chica sin clase, será una chica linda y con estilo; lo mejor es que iré de compras sola, sé que suena perdedor pero El no podía acompañarme, su padre tiene una junta importante y quería que ella estuviera presente, ella me pidió perdón pero la comprendo ni siquiera llevamos un día de amigas y ya haciendo planes, creo que soy rápida.
Estoy en el centro comercial, con una tarjeta de crédito y como mis padres me dijeron, puedo gastar lo que quiera y para lo que quiera. Iba caminando y me tope con una tienda de celulares; me compré un iphone, son geniales y porque aunque seré nerd, no quiero cargar mi típico celular con lamparita. Seguí caminando y no haya nada bueno, todo era lindo pero no para mi nerd, así que decidí tomar un café, pedí unos panecillos y un capuchino, mientras bebía actualizaba mi iphone, no tenía miedo pues todos tenían hasta mejores celulares, pasaba mis números a mi nuevo celular hasta que llegué a la T y vi el numero se "Tyler" y me acordé de que él vive aquí, no sé en que lugar, pero vive aquí, tengo que hallarlo, pero cómo, creo que tengo que esperar unos días pues él me dijo que tenía un viaje de negocios y no estaría en la compu por una semana, rayos.
Seguí mi camino y me tope con la tienda perfecta, ropa linda, cómoda y casual, me encanta este tipo de ropa, hace tanto que no visto así, creo que ser nerd tendrá mas ventajas de lo que creí. Y para terminar mis conjuntos, compre varias gafas con cristal transparente, no necesito gafas, pero para tener un look más normal, las necesito.
Volví a casa justo a tiempo, mis padres aun no llegaban así que corrí a mi cuarto y saque la nueva ropa de las bolsas y metí en su lugar mi vieja ropa. Baje con las bolsas en la mano y justo llegaron mis padres muy emocionados contando sobre su trabajo yo me alegré por ellos, luego de un par de horas cenamos y vieron la ropa que "compré" y quedaron fascinados por mis gustos, yo les dije que El me ayudó, pues ellos la conocieron, se las presente y quedaron muy felices de que conociera a una chica de estilo fiestero. Ya me iba a dormir cuando me dijeron que en un mes empezaría clases y me dieron un par de libros para que me pusiera al corriente, yo los tomé con gusto pues aunque no lo crean me encanta aprender, por eso llevaba buenas notas en donde estudiaba, así que subí corriendo y comencé a estudiar sacando a flote mi nerd interior.
ESTÁS LEYENDO
Nerd de día...
Teen FictionLo siento mucho personita que lee esto (lo escribo por si te ha gustado algo de mi contenido), pero voy a eliminar la cuenta (es decir se eliminaran las historias tambien) ya que esta cuenta la cree hace 4 años mas o menos y la verdad es que he camb...