Capítulo 27 - Celos

3.2K 157 2
                                    

Hablamos, es decir Tyler y yo sobre todo, todo sobre la primera vez de Matt, lo del cine, casi en una tienda de ropa... hasta me hizo contarle de todas las cosas  que hice con Matt cosa que me costo bastante, le dije cuando lo hicimos en las duchas de los chicos, en el armario del conserje... que pena, fue lo más vergonzoso que le he dicho, rayos... Tyler me dijo que me costó decírselo porque para mi significó mucho y creo que tiene mucha razón... -mirando el reloj- ya falta poco, Matt viene en 5 minutos... creo que hablar con Tyler me ayudó pero hablar de esas cosas me dejó con las ganas, ya no aguanto por que venga Matt.

*** Toc-Toc ***

Abrí la puerta y Matt me extendió la mano.

Matt: sonriendo- Señorita ¿vamos a Forever 21?.-

Lizzie:- Por supuesto señor.-

Nos fuimos y llegamos rápido a Forever 21; ya adentro, el lugar se veía más lleno que de costumbre, nos sentamos en la barra y le pregunté al Barman,  me dijo que había una despedida de soltera.

Matt: aburrido- ¿Nos vamos?.-

Lizzie:- No, no importa, solo bebamos.-

Chica: mirando a Matt coqueta- Hola lindo, soy Pixie.-

Matt: confundido- ¿Trixie?.-

Pixie: guiñando el ojo- Para ti soy lo que sea, ¿vamos a bailar?.-

Matt:- Lo siento no puedo estoy con -mirando a Lizzie-  mi... amiga-.

Me dolió cuando dijo amiga pero era cierto soy su amiga y no sé qué me molesta más, si una perra super alcoholizada que se le ofrece en bandeja de plata o que él me diga amiga.

Lizzie: fingiendo desinterés- Ve- susurrándole al oído- recuerda que yo debo enseñarte a conquistar y aquí tienes a esta -mirando a la chica con superioridad-.

Matt: serio- pero no quiero, no me siento listo, y ella- mirando a la chica- se ve drogada-.

Lizzie:- Ve... -molesta- no me importa que no estés listo, a este paso jamás lo estarás.-

Él se puso de pie sin decirme nada, me miró de una manera muy fría, creo que lo enojé o lo hice sentir mal, pero no es mi culpa estaba que moría de celos y él ni cuenta se dio ¿qué le pasa?... (.) Él tomó la mano de la chica y la llevó a la pista de baile, ella se movía muy mal, es decir solo había que mirarla, era toda una cualquiera -tomando un trago- y lo pero era que bailaba bien pero se le notaba que le hacia falta follar, como la odio y Matt que se deja, imbécil, ella le susurró algo al oído, él sonrió y le tocó el trasero, ¿quién se cree que es él?... Lizzie respira, él no quiere nada con ella, yo lo sé- mirando a Matt- quizá solo haga lo que yo le dije - Matt besó su cuello- ¡QUE! esto ya fue demasiado lejos ¿quieres guerra?,  guerra tendrás Matt.

Nerd de día... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora