Han pasado 8 días exactamente desde que murió Daynnie, los primeros 3 días me sentía culpable y deprimida, pero los padres de Daynnie vinieron a mi casa y me dieron un cuaderno de ella, creo que era su diario, en fin, ahí escribía todo lo que le pasaba y en la ultima página me pedía disculpas y que ella ya tenía pensado quitarse la vida, y que no quería hacerlo sola y por eso me habló, que no era mi culpa en lo absoluto. Yo no fui al entierro y no porque no quería sino que los padres lo quisieron hacer privaso, y no se porque, no sé si porque Daynnie tenía razón y ellos eran malos con ella o no sé.
Faltan 2 días para irme, estoy tan feliz, hace 2 días fui al cementerio a visitar a Daynnie y hablé con ella, por así decirlo, eso me ayudó mucho y también leer su diario me ayudó a comprender más lo que le pasaba y como se sentía. Sus padres se fueron a quien sabe donde y si es verdad lo que me dijo Daynnie, espero que se sientan culpables.
Hoy es el día, dentro de 17 horas me voy y lo mejor o no sé si es malo, no sé a donde me voy, lo único que sé es lo que me dijeron mis padres, que es un lugar lindo, con una cultura muy diferente a la nuestra y que tal vez me cueste adaptarme mucho, que es un lugar fiestero con luces y cosas por el estilo, un lugar perfecto para mi.
*16 años, presente*
Bueno, yo odio cumplir años, no por ser mas vieja, sino porque no hago nada en especial, es decir, mis padres no me celebran nada, y no me quejo, y como no tengo amigos para celebrar pues, no me importa. Se recuerdan que les dije que faltaban 17 horas para irme, pues al siguiente día cumplí mis 16 años, genial, creo.
La cosa es que, cumplí mis 16 años en el avión, genial, y mis padres me dijeron que mi regalo seria un auto, que yo lo escogería al llegar a donde vamos, porque aun no me quieren decir a donde vamos. Aun estoy en el avión, faltan 2 horas para llegar y lo que he estado pensando es en que actitud tomar para mi nueva vida, es decir, no quiero volver hacer tratada como la zorra del lugar, además seguiré siendo la misma promiscua de siempre pero esta vez con mas cuidado, primero me adaptaré, lo bueno es que mis padres me han dicho que en este lugar es más seguro para una chica como yo así que me dejaran salir y divertirme debes en cuando y que por eso me regalan un auto para que ande segura por las calles pues a donde vamos hay vida por la noche y en donde vivíamos, solo los antros abrían por la noche.
*2 horas después*
Al fin llegamos, mis padres están muy emocionados, y no los culpo, un nuevo trabajo, más dinero, una nueva ciudad, es perfecto. Estamos en el aeropuerto y no sé en donde rayos estamos aun, porque hay personas de muchos lugares, y hay carteles en tantos idiomas, y yo lastimosamente solo se hablar español e ingles pero mis padres dicen que no me preocupe pues aquí hablan de todo, pero me dicen que me meterán a un curso para hablar el idioma de aquí. Un par de minutos después y un hombre apareció en un auto hablando una especie de español con asentó italiano, algo raro pero divertido, y por lo visto mis padres lo conocen pues se abrazan y todo.
Mamá: abrazándolo- Edwin no puede ser tanto tiempo, te presento a mi hija Elizabeth- señalándome-.
Edwin: mirándome- No puede ser, sabes, solo te he visto por fotos y eres más linda en persona.-
Lizzie: saludando con la mano- Mucho gusto-.
Papá:- Hija, no ¿sabes quién es?.-
Lizzie: *pensando: odio cuando hacen esa pregunta cuando la respuesta es obvia*- Pues....-
Mamá:- Hija, él es tu tío, por parte de tu padre, vive en Italia pero está aquí por una temporada.-
Lizzie: Sonriendo- Mucho gusto Tío, que bien que esté aquí.-
Edwin:- Yo digo lo mismo de ustedes, pero vamos los llevo a su nueva casa, por cierto espero les guste tarde un poco en limpiarla pero eso es lo de menos, y si quieren no importa si la arreglan, es toda suya.-
Papá:- Ed, déjame pagártela o algo, no me siento a gusto viviendo en tu casa y no pagarla no es justo.-
Edwin:- Hay hermanito deja de hacerte el bueno, ambos sabemos que yo no vivo aquí, y si la vendo o te la vendo no gano nada, es mejor que te la quedes me da igual, créeme que había olvidado que la tenía y el dinero no me hace falta, tú sabes como es aquí te hará falta el dinero.-
Después de eso dejé de prestar atención a la conversación, era tan aburrida y estaba tan cansada que solo quería dormir, el vuelo había sido demasiado largo.
ESTÁS LEYENDO
Nerd de día...
Novela JuvenilLo siento mucho personita que lee esto (lo escribo por si te ha gustado algo de mi contenido), pero voy a eliminar la cuenta (es decir se eliminaran las historias tambien) ya que esta cuenta la cree hace 4 años mas o menos y la verdad es que he camb...