Nos pusimos en la pista, me sentía nerviosa todos nos miraban.
Matt: agarrando mi cintura con una mano y con la otra mi mano- Todo saldrá bien, solo sígueme.-
Respiré profundo y comenzó a sonar "Rose - Lee Hi", una super canción, una de mis favoritas. Matt comenzó a guiarme y se me hizo muy fácil, todos nos movíamos al mismo tiempo y se veía genial, la mejor parte era en "Every rose has it's thorn", las chicas nos separábamos de nuestra pareja fingiendo enojo mientras movíamos la cintura, nuestro acompañante nos sujetaba de la cadera y nos guiaba de lado a lado, cuando terminaba esa parte y la canción dice "hmmmm" nos agachamos un poco y nos levantamos topando el trasero a las piernas de nuestro acompañante, las parejas en los ensayos no lo querían hacer pero Matt y yo los convencimos para hacerlo; al final de la canción nuestro acompañante nos da una vuelta y quedamos a centímetros de su boca y por supuesto que Meena y Tyler si se besaron, todos aplaudieron y me sentí muy feliz de poder bailar bien gracias a Matt.
Después de la coreografía, cenamos, y comenzó la hora de bailar y toda la onda, todos eran buenos bailando, me gusto el ambiente, era genial, buena música, buenas personas y lindos chicos. Matt y yo bailábamos, era muy divertido, de la nada comenzó a sonar una que me podía de pies a cabeza, no era mi canción favorita pero si me gustaba, era de esas canciones pop desabridas hechas de plástico, salte de la emoción porque la pusieron, a empezar la letra iba cuando Matt me mira fijamente y deja de bailar, acaricia mi barbilla y canta la canción viéndome a los ojos.
(Por si la quieren oír)
Matt: cantando-
Under the lights tonight
Turned around, and you stole my heart
Just one look, and I saw your face
Fell in love
Take a minute girl, steal my heart tonightJust one look, yeah
I'm waiting for a girl like youThere is no other place that I would rather be
Right here with you tonight
As we lay on the ground I put my arms around you
And we can stay here tonight
Theres so much I wanna say
I wanna say...Terminó la canción y yo tenía los ojos llorosos, me encantó la forma en la que la cantó, su mirada, su voz, todo fue perfecto... me acerqué a sus labios lentamente...
DJ:- Para recordar viejos tiempos.-
No lo pude besar, comenzó a sonar Jailhouse Rock - Elvis Presly ...
Matt comenzó a bailar, era una de sus canciones favoritas y me obligó a bailar con él, aunque fue muy divertido.
********** CAPÍTULO 34 ***********
Bailamos toda la noche, bailamos tanto que me mataban los pies, por culpa de estos lindos e incómodos tacones, antes que terminara la boda, Tyler y Meena se fueron a la luna de Miel, nos dependimos de ellos y seguimos bailando.
DJ:- La última de la noche.-
*Suena Algo me gusta de ti *
Todos se la podían, todos, incluyéndome, y también Matt la comenzamos a cantar a todo pulmón, fue genial. Como ya se habían ido todos los mayores y los padres de Meena estaban algo pasados de copa pude disfrutar, toda la noche me la pase bailando como monja, pero como ya no estaban consientes comencé a bailarla con todo, moviendo mis caderas y bailando como una perra para Matt, sin darme cuenta todos me abrieron paso a la pista pero no me metí, solo quería bailar y provocar a Matt.Matt:- ¿Por qué no vas? -refiriéndose al centro de la pista de baile-.
Lizzie: abrazándolo por los hombros- Porque quiero estar contigo.-
Matt se topó más a mí (sí eso era posible) y me tocó el trasero.
Matt: encogiéndose de hombros- Upsss..- riendo- fue sin querer.-
Le toqué la entrepierna.
Lizzie: fingiendo inocencia -Upsss.-
Todos siguieron bailando, como ya no nos prestaban atención, entre Matt y yo nos toqueteábamos "accidentalmete"... por Dios casi nos follamos en la pista sino es porque terminó la canción; terminó la canción y todos se fueron, todos iban más que tomados, todos lo que quedaban eran amigos de Tyler y Meena, por lo tanto se irían o a un bar o a un cuarto de hotel; Matt y yo nos fuimos al parque más cercano a pie (no tan cercano) por bobos/tontos se nos olvidó ir en auto, pues el tío de Tyler nos recogió a ambos. No teníamos miedo pues casi amanecía y como en Seúl hay vida nocturna no hubo problema.
*En una banca del parque*
Matt: con las manos apoyadas a la orilla de la banca y moviendo sus pies- Fue muy divertido.-
Lizzie:- Sí - apoyando mi cabeza en su hombro- más que todo, me gustó "Stole my Heart".-
Matt:- ¿Por qué?, a mí me gustó más "Algo me gusta de Tí" -levantando una ceja-.
Lizzie: mirándolo- Porque tú me la cantaste -siendo obvia-.
No dijimos nada, yo estaba cansada y cerré los ojos por un momento. Cuando los abrí estaba en mi cuarto, ya no traía el vestido, cargaba mi camisón, miré a los lados y Matt no estaba, miré el buro/mesita y había una nota.
*Nota*
Lizzie estoy en la cocina haciendo el desayuno, cámbiate y nos vemos abajo.
PD: Yo te cambié, descuida no toqué mucho ;)
Me sorprendí por lo último, miré de bajo del camisón y no cargaba brasier/sostén, me puse de pie y me vi frente al espejo y tenía 5 chupones.
Me metí a la ducha, me cambié y bajé lo más rápido que pude.
*En la cocina*
Lizzie: viendo a Matt cocinar- ¿Acaso me violaste? -tocando mi barbilla- aunque no sería tan malo... -seria- olvida eso... -sacudiendo mi cabeza-.
Matt: riendo- no ¿sería capaz de hacer algo así?.-
Lizzie:- ¡SI! y mucho más, ¿qué significa "no toqué mucho" para vos?... no tenía ropa interior y tengo chupones -señalando mi cuerpo-.
Matt: riendo- pensé que no lo verías.-
Lizzie:- ¿Enserio? Cómo no verlos son ¡enormes! y no sé que me molesta más, no haber sentido los chupones o que no me tocaras.-
Matt: riendo- ¿Te molesta que no te tocara?- riendo-
Lizzie: haciendo puchero- Sí, pensé que había sido una buena maestra y mi discípulo aun no aprende a aprovechar una ¡GRAN! oportunidad.-
Matt:- Lo siento ¿por no tocarte? como sea, te quité el vestido y también el sostén, pero no la ropa interior- señalando mi pantalón- jamas te quitaría eso.-
Lizzie:- ¿a no? y la vez pasada en el auto.-
Matt:- Es diferente porque estabas despierta... a y lo de los chupones, no me pude resistir.-Terminamos de desayunar y nos fuimos al instituto, no sin antes haberme puesto un sueter/buso que cubriera los chupones. Llegamos por separado, todo seguía igual. Sonó el timbre y entré a clases, lo raro fue que una de las perras no entró a clases, supongo que ha de estar follando con alguien. Terminó la clases y por fin era receso, iba caminando por los pasillos cuando veo a la perra que faltó, ¿cómo se llama? así Nicole... no le tomé importancia y me fui.
Caminé, caminé y caminé hasta que llegué al campo de fútbol, ahí estaba Matt tan irresistible como siempre practicando.
¿?: me toca el hombro- ¿Te gusta Matt?.-
Lizzie: sorprendida -No- me di la vuelta- ¿Nicole? ¿Qué haces?.-
Nicole: sentándose junto a ella- Estoy aburrida y tengo ganas de follarme a alguien, sé que no sabes qué es y no te preocupes, yo que tú me fuera, ya falta poco para las clases y este lugar no es para ratones de bibiblioteca.-
Lizzie:- Se dice biblioteca.-
Nicole- Da igual.... en fin estoy esperando a Matt.-
Lizzie:- ¿Y a mi qué?.-
Nicole:- Sé que te mueres por él, es decir quien no... pero él me quiere a mí...-
Lizzie:- ¿Por qué te querría él?-
Nicole:- Si tanto te incumbe, ayer follamos juntos y la noche anterior, y también la noche anterior a esa... todas las noches lo hacemos.-
No pude resistir las ganas de reírme así que salí corriendo fingiendo tristeza, se oía tan idiota, es decir Matt a pasado todas esas noches conmigo y no me refiero a follar sino, a dormir o en el antro... me da pena Nicole. Entré a clase... y de la nada terminó, fue muy rápida, y estaba emocionada por contarle a Matt lo que me había dicho Nicole. Iba hacia mi casillero cuando vi a Nicole junto al casillero de Matt, pobre no se cansa de.. -Nicole y Matt besandose- soy una idiota.. -sale corriendo-
ESTÁS LEYENDO
Nerd de día...
Fiksi RemajaLo siento mucho personita que lee esto (lo escribo por si te ha gustado algo de mi contenido), pero voy a eliminar la cuenta (es decir se eliminaran las historias tambien) ya que esta cuenta la cree hace 4 años mas o menos y la verdad es que he camb...