La casa era preciosa, era como una mansión. Mi Tío se fue el mismo día, mis padres lo fueron a dejar al aeropuerto mientras yo descansaba. Mi cuarto es increíble, es el mejor creo, es chiquito comparado con el de mis padres, pero creo que es más grande que mi antigua casa demonios, que suerte. Mi cuarto tiene un vista increíble, se ve toda la cuidad y lo mejor que desde aquí se ven todos los lugares de antros/discos y bares, y por lo que se ve son super exclusivos, son perfectos para mi, en mi antigua ciudad yo era muy conocida en todos los antros/discos y planeo ser lo también aquí, era muy conocida por beber y bailar hasta el amanecer, y claro tener polvo.
Cuando mis padres llegaron, empezamos a ordenar la casa y decorarla con nuestras cosas, y mi cuarto quedo genial, después nos fuimos a cenar.
Mamá:- Supongo que ya sabes en donde estamos.- Mirándome-
Lizzie: Feliz- Para nada.-
Papá:- Bueno.- mirando a mamá- díselo tú.-
Mamá: Sonriéndome- Estamos en Seúl.-
Lizzie:- ¿Seúl?.- *Pensando: es el lugar que me dijo Daynnie*-
Mamá: mirándome algo nerviosa- Se que tú no eres de las chicas que salen mucho y se divierten por la noche, pero eres joven, hermosa y muchas cosas más y espero que eso cambie hija, me preocupa que no hayas tenido novio, también a tu padre.-
Lizzie: mirando a papá sorprendida- ¿Enserio?.-
Papá:- Sí, hija, no es normal, pero no te ofendas, te queremos y queremos lo mejor para ti, y créeme que no me molestaría que hayas tenido un novio a escondidas por medio a lo que dijéramos-
Lizzie: *pensado: espero no será una indirecta*- No papá créeme que se los diría.-
Mamá:- Hija te amo y.... ¿eres lesbiana?.-
Lizzie: Riendo *pensando: si supiera*- No, mamá créeme si lo fuera ya se los hubiera dicho.-
Después de esa extraña conversación hablamos de otros temas, y que me pondrían en un curso para hablar coreano al día siguiente pues, pronto iniciarían clases.
Al día siguiente mis padres me llevaron a un curso para hablar coreano, para ellos no había problema pues ellos hablaban varios idiomas. Y lo mejor era que después de ahí iríamos a comprar mi auto.
Al entrar vi que eramos muy pocos, y en su mayoría eran chicos, pero lastimosamente todos eran unos perdedores y ninguno llamaba la atención, la mayoría de personas se veían de Europa o Norteamérica, y al parecer yo era la única latina y me diferenciaba mucho pues era la única con tez algo morena y curvas comparado con las demás chicas. Entre y me obligaron a presentarme ante todos, todos me miraban fijamente lo cual odie, los chicos con las bocas hasta el piso, lo cual me halago mucho pero ninguno vale la pena, las chicas me miraban de pies a cabeza todas con asombro y me tenían de menos por lo visto, pues me fulminaron con la mirada, excepto una chica, y lo raro de ella era que se veía coreana y que estuviera en este curso, era extraño, fue la única que me sonrió y me dijo que me sentara con ella y lo hice.
¿?:- Hola, mucho gusto me llamo Eliza pero me dicen El ¿cómo te llamas?- hablando en inglés-.
Lizzie:- Elizabeth, pero dime Lizzie mucho gusto, oye ¿por qué estás aquí?.- hablando en inglés-.
El:- ¿Lo dices porqué luzco de aquí? - yo asentí con la cabeza- pues he vivido toda mi vida en Norteamérica y mi padre decidió volver, y tú ¿no eres de aquí cierto?.-
Lizzie: - Tanto se nota.-
El: Sonriendo- Por favor Lizzie, eres la única con curvas en todo el curso, y con piel algo morena, obvio que eres latina ¿o me equivoco?.-
ESTÁS LEYENDO
Nerd de día...
Novela JuvenilLo siento mucho personita que lee esto (lo escribo por si te ha gustado algo de mi contenido), pero voy a eliminar la cuenta (es decir se eliminaran las historias tambien) ya que esta cuenta la cree hace 4 años mas o menos y la verdad es que he camb...