Vivo en un pueblo relativamente pequeño, con tan sólo cien habitantes, al norte del país, en las montañas.
Suele hacer bastante frío, por eso en la biblioteca hay un montón de libros antiguos con leyendas y mitología que explican, de una forma muy interesante,la creación de este bonito paisaje invernal.La verdad, me encanta el lugar donde vivo. Tanta naturaleza que crece sin descontrol intentando engullir nuestro pequeño pueblo. Es un espectáculo ver como en primavera, con el deshielo, se deja ver los primeros brotes de hierba y pequeñas florecillas que asoman como con miedo a que alguien las pudiese descubrir.
Hoy hemos vuelto de vacaciones, fuimos al sur del país. Era un paisaje totalmente diferente. Grandes playas de arena fina y blanca, el mar con un azul turquesa y un montón de gente.
Por eso yo prefiero nuestro pequeño y singular pueblo. Tanta gente es un poco agobiante. Pero a veces es divertido conocer lugares nuevos.A mi amiga Alice le hubiera encantado venir con nosotros, siempre está deseando salir de como dice ella, aquel decadente y sombrío Sherville. Cuando sea mayor dice que se irá a vivir a Hawai.
Me hace mucha gracia cuando fantasea sobre su "lejano y aparentemente inalcanzable sueño" como diría ella.A pesar de sus excentricidades y su debilidad por soñar a lo grande la aprecio mucho, lo sabe todo sobre mí, es como mi hermana. Cuando llegemos le daré un abrazo enorme y le contaré todo sobre mi viaje y veré como se muere de la envidia.
*****
Como veís he empezado otra vez mi primera historia. Tengo un montón de ideas nuevas para hacerla más interesante. La verdad estoy bastante contenta con el resultado hasta ahora. Lo que más me costaba era empezar la historia con buen pie y hacerla creíble.
Esta historia tendrá algo de parecido con la otra (sí ya se que no llevaba casí nada de la otra pero bueno) y será mucho mejor.No me he decidido si debo poner como personaje principal a un chico o a una chica ¿qué preferís? También me gustaría que me pudieseis ayudar con los nombres de los personajes.
Comentad, seguidme y no olvidéis las estrellitas.
ESTÁS LEYENDO
Sherville
Fiksi RemajaUn instituto, múltiples preguntas que desvelarán misterios que yacían ocultos desde hacía siglos. ¿Por qué tantos secretos en Sherville?.....Tal vez ella tenga la clave.