Peter caminaba serio, solo escuchaba que estaba balbuceando.
-¿Que fue lo que paso allá Peter?- dije colocandome frente a él impidiendo que siguiera caminando.
-Nada.- dijo frío y sin poder mirarme.
-Aja, Peter, siempre juntos dijimos en las buenas y en las malas, esta parece ser una mala y no me dejas ayudar! ¿Que paso entre tu y el?- dije buscando la mirada a de Peter.
-es que no se por donde empezar, Sam tu eres la mejor amiga que he tenido en esta vida, hace 3 años aun no llegabas a vivir aquí, Peter y yo éramos muy buenos amigos -Que pero ¿que? He escuchado bien dijo Muy buenos- estábamos cursando octavo grado, a él le gustaba divertirse con las chicas, las ilusionaba, les mentía respecto a sus sentimientos -no era de imaginarse creo que todos sabemos como son los chavos a esa edad no todos claro - una vez llegó una niña muy linda al colegio que supuestamente le había robado él corazón a Nick, seguro yo no le creí, -Pet me tomo de los hombros- creeme Sam yo no tenia ninguna intención con aquella niña, pero se enamoro de mi, yo le correspondí no sinceramente si no para salvarla de Nick por que realmente ella era buena y no se merecía que le rompieran el corazón , él se puso como loco cuando Se entero, y un día simplemente dejo de dirigirme la palabra aquella chava desapareció un día tomó sus cosas y se fue, ni Nick ni yo cruzamos palabras hasta apenas..... h-hace unos días-Peter bajo la mirada- dijo que...que....
-Tranquilo, esta bien- dije colocando mi mano en su mejilla.
-solo dijo que "estaba muy cerca de sentir lo que el había sentido" después te menciono a ti.- Pet tomo mi mano lentamente, me quede seria al escuchar todo salir de los labios de Peter. -sus palabras no me han dejado en paz, temo que te lastime- dijo en busca de alguna palabra mía.
-no te preocupes ahora que me has planteado como estan las cosas te por seguro que no perderé esta jugada, además ¿que son esas cosas del amor? - dije animosa para despreocuparlo.
-Bien llegamos a tu casa- dijo y se paro frente a mi.
-si así es, ¿notaste que ya ha anochecido?- mensione mientras abrí la puerta.
-pues ni creas que la tarde se paso volando- respondió con sarcasmo.
-bien, hasta mañana descansa.-dijo mientras yo me pose frente a la entrada de mi casa con la cabeza entre la puerta y el marco.
-hasta mañana horrible
-adiós Sam- salio de el una ligera risa -¡tambie te quiero! - grito por ultimo y yo cerre la puerta.
✴
Holuuu, perdón si en capitulo es muy corto pero apenas si puedo, !Feliz año! Tarde pero les deseo lo !mejor!
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos? Mi Jugada Perfecta. (EDITANDO)
RomanceSamantha Parks, de una chica normal con calificaciones regulares que sólo busca pasar desapercibida por la preparatoria puede pasar a convertirse en la nueva jugada de Nick Kelvin, el típico chico popular de George high ese que cada preparatoria su...