Ooooo todo es jenial es el mundo de los ghoul lo primero que hice con mis compañeros fue ir directo hacia la cafetería anteiku para encontrarme con kaneki para ver su ojo fuimos corriendo pero nos encontramos con un ghoul yo con mucho miedo corrí hacia un callejón mis amigos se libraro y yo encerrado con un ghoul muerto de miedo se no toca que era super fuerte era como el líder ghoul. El me mordió en el estómago savia que a vía a morir tenia mi organo en su voca yo asustado vino a rescatarme de la nada aparesio kaneki yo feliz me rescató kaneki me ayudó me trasplantado el órgano del ghoul. yo savia sii un ghoul por fin con gran fuerza abres a kaneki le dije gracias por salvarme grasias ATI no morí y soi mitad ghoul me pare y el me digo es mui difis ser un ghoul te mueres de hambre y eso no es agradable. Me digo haceme una promesa jamás te comas a un humano al menos que sea malo o el te lo pida y yo le dige lo prometo con mi corazón. Tomando café con mis amigos todos ellos sorprendidos por que era un ghoul de un sólo ojo como kaneki viendo que se artardesia fui hacia el portal para regresar a casa regrese y me fije que todavía era un ghoul mi mamá y papá me vieron y yo me tape e ojo me didijiero que sacará mi mano de mi ojo y cuando lo saqué mi mamá y mi papá dijiero (continuará........)
ESTÁS LEYENDO
Ser Un Ghoul O Ser Humano
Science FictionEsta es una decisión difícil entre Transformarse en un ghoul O un humano (vallan comentando porfis)☆☆☆☆☆