Yo con mis amigos cual se llamaban Juan,Andrés y marseline todos intentamos reunirnos un día en la cochera de mi casa. pasa los días hasta llegar el día domingo. que todos pudieron venir a mi cochera empezamos. hablar de que podíamos crear un portal y todo eso. Pero nosotro sabíamos que no existía esa tecnología para crear portales. mi compañero juan nos intentó animar para construirlo. todos accedimos a intentarlo. empezamos a buscar objetos de todos lados. lo que trajimos fue un motor de auto, llaves, cables, parte de metal y un generador de energía.
Pusimos manos a la obra. construiamos todos los días no los importaba nada. no íbamos a la escuela,dormimos super poco, obviamente nos bañabamos hasta que terminamos. conectamos la energía de casi todo el pueblo en el generador nosotro resabamos. pero no funcionó nos pusimos tristes mi compañero trajó bebidas para todos, para que nos alegré. venía corriendo y se cayó y todos estábamos riendo y cuando salió mi papá se le calló una cosa rara viscosa roja que se combinó con la bebida y la máquina en peso a temblar. nosotros asustados y mi papá se había ido para adentro. nosotros íbamos haber que pasaba y la máquina encendió. se corto todas las luz del pueblo. nosotros entramos al portal y... (continuará.....)
ESTÁS LEYENDO
Ser Un Ghoul O Ser Humano
Science FictionEsta es una decisión difícil entre Transformarse en un ghoul O un humano (vallan comentando porfis)☆☆☆☆☆