la esperanza

68 3 1
                                    

Tenía esta una rara fusión de su kagune y la arma de hiro. pero se separaron no pudieron controlarlo. Hiro y Kaneki fueron hacia la cafetería a buscar refuerzo para matar rise-san. fueron a buscar nishiki y a hinami. al encontrase con touka casi muerta fueron a matar a rise-san. mientras que hinami ayudaba a touka. Kaneki fue a peliar rise-san squibaba todos los ataque de kaneki y míos. nishiki nos avia traicionado se avia ido con rise-san .nosotros fuimos corriendo hacia el portal a vuscar ayuda. Fuimos a vuscar a mis amigos los encontramos a todo intentamos equiparnos lo mejor posible ya encontrado a todos mis migos ivamos al portal.y cuando ivamos a entrar mi papá y mi mamá nos detenieros. Eh os querían ir conosotros a matar a rise-san para sal var el mundo entramos a pelear cuán todo atacamos rise-san sacó tos su poder.Yo con kaneki intentando golpearle y de la nada aparesio nishiki pegándole a kaneki ya casi todos muertos saviamos que no avia esperanza. nishiki iva a matar a kaneki y cuando lo iva a matar alguien le disparó en la cabeza haciendo que nishiki. muera era increíble avia aparecido vide con toda una patrulla el era nuestra esperanza nuestra salvación matando a todos los malos. Pero rise-san le atravesó el kagune a hide. Kaneki lo vio y se enfadó saco todo su ghoul interior se lenpusi el pelo blanco y se puso su mascara trono sus dedos y en peso a pegarle a rise-san. Rise-san no podía esquivar los ataques de kaneki. Kaneki con todas su fuerza en peso a pegarle enterrandole el kagun. Por fin avia muerto rise-san murió. Yo, touka, hinami fuimos a yevar la Mayoría de los eridos al sopita para que se Cure. pero aún avia maldad en el mudo de hiro. los que estaban vi en fueron al mudo real a matar a los demás que Se avian escapado. cuando cruzamos el portal vimos. (continuara.....)

___________________________________
LE DOI LAS GRASIAS A yerileen y a crstal777421

Ser Un Ghoul O Ser HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora