A su lado estaba luck.(luck era un tipo media 80,8 y todo camuflado
Luck: tengo a touka y no podrás hacer nada para salvarla, un paso o un movimiento y touka morirá.
Hiro: no!!! touka dejala ir ella no tiene nada que ver en esto.
(Personaje nuevo entra nombre Hiyori.
Mujer medida: 50,2
Pelo: castaño
Ropa: siempre rosada
Umor: feliz, amoroza, y un poco malvada)Hiyori: deja mis amigos en paz..
Hiyori saca una arma nuclear cual si la disparaba hiva a matar a todos.
Hiyori: la disparare.
Luck: no. si dipara acabarás con todos nosotros ok, dejaré a touka.
Luck dejo a touka libre, kaneki fue a ayudarle.
Hiro en cambio se quedó a luchaHiro: llévate a touka. Para Mantenerla a salvó. Yo peliare contra este papanatas.
Hiro y Hiyori peliaron contra luck. Mientras que kaneki dejaba a touka en su casa. Hiro sacu su kagune para atacar a luck. Hiyori savia peliar muy bien. Haci que atacaron. Hiro ataca súper rápido ya que velocidad y su fuerza aumentaron por que touka estaba erida. Hiro estaba Furioso. Ataco muy rápido. Hiyori estaba sorprendida por el gran poder de hiro. Cuando regresa kaneki saca a Hiyori por que Hiro hiva a destruirlo todo.
Hiro. cuando por fin derrotada a luck diseLuck: jajaj me has vencido a mi pero no a mis amigo que son el triple de poderosos no te metas con ellos. estas advertido.
Hiro: como si me importaría Ja basura.
Hiro rápida mente a ver a touka. Touka estaba demasiada herida con riesgo de muerte haci que estaba ospitalisada a pasar los meses. Touka despierta y cuando sale de la enfermería se da cuenta que....
-----------------------------------------------------
PERDON POR LA TARDANZA MAÑA SIGO ESTA VES LO CUNPLO 😅
ESTÁS LEYENDO
Ser Un Ghoul O Ser Humano
Science FictionEsta es una decisión difícil entre Transformarse en un ghoul O un humano (vallan comentando porfis)☆☆☆☆☆