Hospital

4 0 0
                                    

Ya era el domingo por la mañana,tenía que ir al hospital,esperaba con ansias haber que es lo que pasaba..me levante más temprano de lo normal,tipo 6 a.m,me prepare un desayuno,y mientras se calentaba el café en el microondas,decidí ir al baño.
Como era muy de mañana, toda la casa estaba en penumbra,para "despabilarme" me fui a mojar la cara con un poco de agua fría, pero en esos momentos sentía algo extraño,sentía una presencia,una presencia que nunca había sentido,como cuando uno se siente observado,yo me sentía completamente diferente a eso, sentía que tenia esa presencia pegado a mi...
Como yo soy de leer cosas como fantasmas y presencias,cosas paranormales,pensé que había alguien, pensaba que ese razonamiento era estúpido,pero no perdía nada con hacerlo...así que muy rápidamente me doy la vuelta y me pongo en posición de pelea,solo para descubrir que mi hermano menor ( de 6 años) estaba sentado en la bañera,automáticamente me asuste,pero no grite,no soy de gritar con esas cosas.
-Ay!! Me asustaste Gu...(Ese era el apodo que le puse,pero su nombre era Javier)
-Hola hermano!
-Que haces aquí?le pregunté
-No se como llegue aquí...
-¿Como que no sabes? ¿No dormiste?
-Si,si dormí,pero no recuerdo como llegue aquí.
-Okey,no importa,le dije.-¿Queres desayunar?
-No,no se que me pasa,no ando con mucha hambre.
-Bueno,como digas,pero salí de ahí,anda a dormir...
-Esta bien, ¿me acompañas?tengo miedo la casa esta a oscuras.
-No tenés que temer miedo,ahí afuera no hay nada.
-Por favor,me dijo,con esa tipica cara de tristeza y suplicación.
-Okey,te acompaño, pero no hagas ruido sino se despierta...
-¿!POR QUE ESTAN HACIENDO TANTO RUIDOO!?
-Ayy! Hola Valería,¿como estas? Le dije asustado,y haciendo el tonto.
-No me vengas con que ¿COMO ESTAS?,me dijo con ese tonito burlón que siempre pone.
-¿Que querés?
-QUE NO HAGAN RUIDO!!
-Entonces no grites. Le dije susurrando, lo más bajo posible
-Okey,listo ,no hablen
-Okey,vete,largo, "juira"
Luego de esto se marchó son decir nada más,seguido de esto,acompañe a Gabo hasta su cuarto.
-Bueno, listo,entra y dormí
-Okey,Adiós
-Chau
Decidí salir a caminar,luego de tomar mi café,el turno con el médico empezaba a las 12:00 hs.
En lo que caminaba, decidí ir a ver a un amigo,al cual no veía hace tiempo,ya con todo lo que había pasado se habían hecho las 9 a.m,si lo se, el tiempo se fue volando mientras uno mira la televisión.
Lo llame varias veces pero no contestó,así que pensé en que hacer...entonces decidí salir a tomar algo con Nacho...

**********
Jajajaja! Eso es muy gracioso Mordecai,jajajajajaja,ahora sabes todo lo que siente por .....
-Shh...alguien viene,escondete.
-Pero ¿Por que?
-Luego te digo,es mi hermana no puedo estar en su cuarto.
-No que estaba de viaje con sus amigos y amigas?
-Volvió hace una semana....haz silencio!
*Entra hablando por teléfono*
Jajajajajaja, debiste ver su cara!!fue un clásico!
-Lo se,jajajajajaja más le vale con eso aprender...
-Si,la próxima será peor si tiene esa misma actitud,porque conmigo nadie se mete.
-Lo se,lo se jejeje,escuchame, ¿es verdad que te acostaste con ese chico en el viaje?
-Shhhhh! Callate!no hablemos de ese tema*risita*.
-Bueno,como digas,me voy,se me hace tarde para ir al hospital.
-Hospital? ¿Que te paso?dijo la hermana de Mordecai,cuyo nombre es Amanda.
-Tengo que hacerme unos análisis.
-okey,como digas ,chaucha!! Besitos :-D :-D
-Adiós
*Fin de la llamada*
-Mo...Mordecai,esto fue extraño,dijo susurrando lo más fino posible
¿Tu hermana se acost...
-Silencio!susurró, hablaremos de esto después

**********
En el hospital.
Señora McCormick los análisis estarán dentro de una semana,les pediré si pueden venir para tener los resultados
-Esta bien Doctor,hasta luego,dijo mi Mamá
Luego ella sale de la habitación y procedí a hacer mi pregunta,las que yo tanto temía...
-Doctor, según los análisis,y como esta viendo mi estado físico y demás,¿cree que pueda ser diabético?
-Ehmm,suspira el doctor y procede a contestar..
Lo más probable es que no
Supire con un gran alivio.
-Pero puede que si,todo lo dirá los análisis.
-Esta bien doctor, vendré la arma siguiente
-Ven sólo Nicolay,sólo vos podes saber al principio de tu comienzo o no,de una enfermedad.
Me quede tieso unos momentos,y me retire.

Fin del capítulo
"No asumas nada,cuestiona todo
By:Tommi2424

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora