Al volver para mi casa,me quede pensando en lo que me dijo el médico,estaba preocupado por tener esa enfermedad,pero intente no pensar en eso,algo me hizo automáticamente de dejar de hacerlo,presenciaba algo que nadie quería ver jamás...un secuestro,a plena luz del día,no era cualquier persona la que era secuestrada,era ni más ni menos que uno de mis mejores amigos,Nacho.
Grite con rabia y euforia para que lo dejen,sabía que eso no lo iba a detener,así que fui corriendo lo más rápido posible,con mi Mama detrás llamando a la policía.
En eso ocurrió lo peor que me pasó...uno de los secuestradores saca un revólver y me apunta.
En ese momento todo como que se movió en cámara lenta,seguido de un disparo que atravesó mi pecho. Lo último que pude oír y ver fue a mi madre acercándose a los gritos,perros ladrando,vecinos acercándose, y la furgoneta con mi amigo yéndose.
Desperté 3 días después en el hospital. estaba confundido,no podía ver bien,se veía borroso,poco a poco comenzaba a ver mejor...
Al ver todo con más claridad, vi a la enfermera preparándome unos paños húmedos a lo que ella me dice.
-Al fin despiertas, ¿como estas?
-Ehh?
-Despabilate jeje, sonriendo,- tus padres están en la recepción,les diré que vengan.
No podia sacar de mi mente ese horrible suceso,no pensé que en realidad estuviese pasando.
Enfermera:Tus padres están aquí señor.
En lo que entra mi madre corriendo y a abrazarme fuertemente,con lágrimas en los ojos.
-Nico, ¿como estas? ¿Te sentís mejor? ¿Te duele el pecho? ¿Necesitas algo
-No mamá,estoy bien,me siento cansado.
-Nico...dice mi padre- están buscando a tu amigo,están haciendo todo lo posible para encontrarlo.
-Okey,le dije- espero que lo encuentre sano.
En lo que estábamos hablando interrumpe la enfermera.
-Señores,deben irse,el muchacho debe descansar.
Pude ver como se iban,me sentía un tanto sólo,otra vez,pero me sentía mejor porque buscaban a mi amigo.
Volví a dormir,dormí más o menos hasta las 11p.m,yo había despertado recién a las 20 hs.
Para estar al tanto de Facebook, una de mis redes sociales favoritas, me puse con mi Notebook.
Al entra vi que tenía una solicitud de amistad,me encanta tenerlas,siempre tengo la esperanza de que sea un viejo amigo de la infancia que había olvidado,pero no,era alguien que no conocía,no pensaba aceptarlo, así que directamente puse "Ver más tarde", pero al instante de haber hecho eso me llega un mensaje de esa persona diciendo un típico " Hola ".
No estaba interesado en hablar así que cerré el chat,pero al hacer eso,me llegó otro mensaje de la misma persona diciendo algo que me dejó un poco extraño, " No ignores esto imbécil,tengo a tu amiguito,vas a tener que hacernos unos favores" seguido de esto,manda una foto de él amordazado, muy asustado,y con un poco de sangre en la cara.
Automáticamente grite,HIJOS DE PUTA!
Y procedí a responderles.
-Soltalo hijo de PUTA, el no te hizo nada
-Jajaja,no te creas que se va a ir muy fácil,nos vas a hacer un par de favores y que no se te ocurra llamar a la policía o lo matamos.
No tenía opción,no quería que lo mataran,así que no dije nada,y esperaba que me diga lo que tenía que hacer,esos favores que debía hacerles.
-¿Que clase de favor?
-Sabemos lo que le hiciste a mis primos aquel día, de ahí supimos que tenías una fuerza más grande de lo normal.
-LA USARIA EN ESTE MOMENTO PARA HACERLOS MIERDA HIJOS DE P@#A!! PELEEN COMO HOMBRES!!!!
-Tranquilizate, no vamos a pelear ni nada de eso sólo,unas visitas que tengo que resolver,sabes cuando te dan el alta?
-No lo se!! Ustedes me dieron un tiro!! No saldré al menos en 1 semana!
-Jajaja,perdón, no quería casi matarte....quería darle a tu madre...
-...Hijo de puta...
-Vuelves a decir eso una vez más y tu amigo sacara boleto a el otro mundo.
-Esta bien...sólo siganme los favores.
-Para el primero necesitarás y al bar que esta a una par de calles del hospital en el que estas...
-¿Como sabes donde estoy?
-Te estamos vigilando,es más en este momento te enviaré una foto.
Y el muy maldito mando una foto de la habitación en la que estoy,estaban en el hotel de enfrente.
Gire lentamente, y pude ver la ventana en la que estaban,no era un hotel muy grande que digamos,por eso los divisé fácilmente
Automáticamente les levante el dedo medio.
-Son unos idiotas...
-¿Vos crees que si,Nicolay?
-Si...son unos idiotas
-Mejor callate,te diré que hacer para cuando salgas del hospital.
-Okey...pudranse.
Al cabo de dos semanas salí del hospital,todo el tiempo estuve preocupado,no hable en el transcurso del tiempo con los secuestradores.
Pensé que saldría antes le dije a la enfermera.
-Yo también pensé eso,pero necesitabas recuperarte.
Al salir,me esperaba mi hermana Valeria en la puerta.
-Hola Nico
-Hola Vale
-Estas bien?¿queres comer algo?-No gracias,a que viniste?
-Creí que necesitarías que alguien te acompañase,mamá y papa trabajaban y alguien tenía que pasar a buscaaarte...
-¿Te obligaron venir,cierto?
-Seep.
-¿Queres irte?
-Sí
-Okey,andate,yo tengo que hacer algo...
-Bien...chau
-Chau Vale.
Luego de esto me llegó un mensaje,supuse de quien iba a ser,si,los secuestradores.
-Estoy yendo al bar,¿que tengo que hacer ahí?
-No itas directamente ahí...te reserve una habitación en el hotel de enfrentre.
-¿Para que quieren que vaya ahí?
-Ya vas a ver...
Luego de llegar al hotel,había un hombre que sabía mi nombre,y me acompañó hasta la habitación, era uno de los ayudantes de los secuestradores.
-Y esta en la habitación...
-Donde esta mi amigo?
-yo no se de esa información,sólo me mandaron acá para decirte tu habitación...
Yo no le creía mucho...tomé una decisión sin pensarlo,pude sacarle información,pero por toda la furia que tenía, lo agarre del cuello,haciéndole una llave que me enseñó mi abuelo,y de esa maniobra,le quebré el cuello
-No...esta muerto...lo maté...
No podía creer lo que había hecho, maté una persona,que posiblemente no sabía nada de donde tenía a mi amigo,sólo había sido un impulso.
Lo arrastre y lo metí dentro de un armario,luego de borrarle todas mis huellas de su cuello.
Recibí una llamada del secuestrador,al que por algún motivo le puse Martín.
-A ver...señor Nicolás,debajo de la cama hay un rifle francotirador,la persona que debes matar es caucásico, lleva un traje todo blanco con un sombre color beige,y una corbata roja y mocasines.
No podía creer que tendría que hacerlo,matar una persona,otra vez...
-¿Por qué debo hacerlo?
-Ese hombre lleva un conjunto de explosivos,debes matarlo antes de que se detone ahí y acabe con todos...
Aún tenía la duda de hacerlo...
No sabía que decisión tomar...en mis manos estaba la vida de un hombre....Y llegamos al final de este capítulo,lo hice más largo y espero que les haya gustado como a mi me gusto hacerlo,siganme si les esta gustando la historia e.e
"No asumas nada,cuestiona todo"
By:Tommi2424
ESTÁS LEYENDO
Bullying
Teen FictionEsta es la historia de un adolescente que sufría un constante acoso escolar, cansado de esto,descubre tener una defensa personal que nunca ha hecho,mientras sigue incrementando su fuerza descubre que se empieza a transformar en un nuevo Súper Héroe...