Secuestro parte 2\3

3 0 0
                                    

Estaba saliendo del hotel,todo transpirado, nervioso y preocupado.
La gente me miraba raro,o yo sentía eso.
Al salir recibí el llamado de uno de los secuestradores.
-Buen hecho Nicolay,bien hecho...
-¿Quien era ese tipo?
-Eso no importa,ahora vete a casa,yo te llamaré y te diré que hacer...
-Ta bien... Y mi amigo que? ¿Esta bien?dejenme hablar con él.
-No puede hablar con vos
-Dale chabon,por favor.
-¡No! No insistas o lo mato.
-Bueno,pero no le hagas nada.
-Si si si tranqui que no le hago nada.
-Bueno,chau.
Mi tranquilidad no era mucha,estaba muy impaciente y preocupado,asi que decidí irme en remis.
Ya faltaba poco para llegar a mi casa,estaba contando el dinero para pagarle al remisero, cuando me di cuenta que tenía las manos un tanto negras.
¿!Que mierda tengo en mis manos¡?dije en mi mente
Esto es raro...
Al llegar,le pague y me baje rápidamente y me dirigí al baño a intentar lavarme.
Estuve como 5 minutos frotándome el jabón en la manos en vano,no se salía,era raro,rarísimo.
Decidí ponerme unos guantes blancos.
En lo que estaba recostado recibí una llamada
-Hola
-Hola Nicolay, ¿estas ocupado ?ni se porque pregunto,debes hacerlo
-¿Que mierda querés?
-En tu patio hay una bolsa,anda y agarrarlo
-Bueno....ya voy.
*En el patio*
-Haber...que hay acmamá,ay no...otra arma.
*Otra llamada*
-¿Que mierda me dejaste acá?
-¿Eh? Nicolay,soy yo,tu mamá...
-Eh...oh...hola mamá,dije algo avergonzado
-¿Con quien querías hablar?jajaja
-No importa,¿que pasó?
-A las 3 estoy allá para ir al médico
-Porque?
-Los análisis
-Ah,si, el doctor me dijo que vaya sólo
-EH...bueno pero te acompaño
-No,deja voy sólo
-Okey,nos vemos después,chau
-Chau
No tenia idea que hacer con el arma,de algo estaba seguro,iba a tener que asesinar otra persona,con el simple hecho de pensarlo volvi a vomitar.
Al entrar a la casa,encendí la tele y vi en las noticias,el asesinato de esa persona,la que maté.
Reportero-Estamos aquí en el bar,donde hubo un asesinato,fue asesinado el líder del cártel de Euskera,el disparo salió del hotel,se investigará de que habitación lo mataron,aqui a mi izquierda tenemos a uno de los miembros del cártel de Euskera, hable por fav...
-CUCHAME UN MINUTO EL P#@O QUE MATO AL DIABLO (el apodo que le pusieron) TE VAMO' A ENCONTRA' Y TE VAMO' A MATAR!!
No sabía que decir,me quede shockeado,automáticamente llame a los secuestradores
*Llamando*
-Hola, dice uno de los secuestradores
-El que maté era el líder del cártel de Euskera!! Me unieses dicho quien era!
-Pero lo ibas a matar de todos modos...
-Pero si me decís se lo ponía de lleno en la cara!!
-Ah...okey bueno ¿ya tenés es paquete?
-Si,lo tengo, ¿que hago ahora?
-Vas a tener que ir a una correccional de menores
-Las correccionales son de menores,le dije con un tono sarcástico
-Si ya se,queda en floresta,así que anda para allá
-Ok chau.
*Fin de la llamada*
Ya estaba en floresta,en frente de la correccional.
Me había pasado un mensaje que debía subirme por una escalera que él había puesto en un lugar oculto,debía subir y matar a alguien que tuviera un collar con forma de esvástica(símbolo nazi).
Estuve unos 30 minutos esperando ver a alguien con ese collar,pero a la distancia de la que estaba para disparar,no creia que llegaría un disparo así.
En un momento pude ver a la persona,un adolescente de unos 16 años,llenó de tatuajes en los brazos y uno en el cuello que decía Euskera 4 ever, además de que tenía el collar con la esvástica,tuve un ataque de nervios,así que empecé a disparar.
Dispare como 10 veces,y no vi en que parte le impacto al adolescente,pero de algo estaba seguro,lo había matado.

"No asumas nada,cuestiona todo"

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora