Estaba corriendo lo más rápido posible, había empezado a sonar una alarma de alerta,estaba muy asustado, corrí unas 2 cuadras,me senté un momento,en eso recibo una llamada.
*LLAMADA*
-Hola?
-Buen trabajo Nicolay! Espléndido!
-Si si si,todo lo que quieras,que más falta?
-Por ahora ve a descansar a tu casa,hablaremos mañana
-Hola?hola? Me cortó...
*FIN DE LA LLAMADA*
Cuando me estaba parando para volver a mi casa,vi que llegan 2 patrullas y una ambulancia a esa correccional,así que me di la vuelta y me fui caminando a la parada más cercana de colectivo.
Ya era de mañana,recién me despertaba,recordé que tenía que haber ido al médico,pero me olvide,también tenía que hacer algo.
Mientras prendía la television,como todas las mañanas,puse el canal de noticias para haber que había pasado en la correccional.
Reportero- Estoy aquí,en la correccional de Devoto,donde un adolescente fue asesinado de cinco disparos en el pecho,se hizo a una distancia de unos 30 metros sobre una escalera apoyada en la pared,los oficiales investigan las ca!aras de seguridad.
Automáticamente dijo que investigan las cámaras de seguridad,se me heló la sangre,justo el camarógrafo de las noticias mostraba la cámaras, en cada lugar donde se situaba.
No sabía que hacer,estaba paralizado,se habia acabado mi vida,si se veía mi cara me iban a buscar y arrestarme, estaba asustado,así que apague la televisión.
En eso decidí llamar a los secuestradores.
*LLAMADA*
-Hola?
-Hola,soy Nico
-Que!? Que quieres!?estoy apurado!
-Que pasa?
-Es la poli ! Viene en camino a nuestro refugio,donde esta tu amigo y otros más encerrados
-Que?!?! Encima tienen más!!?? No jodas,pasame la dirección voy en camino
-Okey,ven rápido,esta será su siguiente misión.
-¡No es momento para cosas tontas! Decime la dirección!
-Avellaneda 530
-Voy!
*FIN DE LA LLAMADA*
¿Y ahora que hago? Mejor voy para allá...
Salí corriendo con un rifle de aire comprimido.
Aunque me sentía tan tonto de no buscar por mi barrio si estaban los secuestradores con mi amigo,Avellaneda quedaba a 4 cuadras de mi casa,pero uno no sabe donde puede estar cada persona...
Corri lo más rápido posible,no había nadie en la calle,así que me escondí detrás de un arbusto para que no viera nadie...o eso pensé...
Había un policía detrás mío,el cual me detuvo.
-Que haces con este rifle?
-EH...mmm...no puedo decirte...
-¿Que?¿por que no?
Sabía que no debía decirle a un policía que pasaba,los secuestradores lo sabrían,no se como,pero lo sabrían,pero no era momento para decirle,mi amigo estaba encerrado en una casa que tengo a unos metros,debía decirle.
-Escuche,en aquella casa,secuestraron a mi amigo hace unos días,debe ayudarme...
-Entiendo...solicitaré refuerzos...Fin de este capítulo no tan awesome como los anteriores equis de
ESTÁS LEYENDO
Bullying
Teen FictionEsta es la historia de un adolescente que sufría un constante acoso escolar, cansado de esto,descubre tener una defensa personal que nunca ha hecho,mientras sigue incrementando su fuerza descubre que se empieza a transformar en un nuevo Súper Héroe...