Al fin termina este terrible y pésimo año, decía en mis pensamientos
Son las 11:59 p.m por fin se acabará todo....
Lo que queda en mi cabeza fue lo que paso este año....
Estos idiotas que me molestaron todo el año sólo por PEQUEÑOS E INSIGNIFICANTES DETALLES!!!
Pero al fin y al cabo,se termina el año,la pasamos en familia, como cosas ricas...Familia: 3! - 2! - 1!
FELIZ AÑO NUEEEEEEVOOOOOOO!!!!! FELIZ 2016!!!!
Si!!! Al fin acabó!!
Ahora se ha acabado todo... Ya más tarde a dormir que me duele la espalda,dije en mi cabeza**********
4:20 a.m
Ahhhhhhhhh!!.... UF! Que sólo fue un sueño,recordaba( o más bien soñaba) la vez que intente suicidarme.2 años atrás...
Flashback
"Escribiendo una nota de suicidio"
Adiós familia...me han dado todo lo que una persona merece,gracias por apoyarme en todo momento, pero mi destino fue este,el suicidio... Me sentía sólo a pesar de tener una muy buena familia...si buscase en el diccionario la definición de amor saldría nuestra familia,nuestro apellido,más bien,nosotros.
En fin las cosas han sido así....
Fin de la nota
Bueno Nicolay,todo ha acabado acá... No se que decir en estos momentos..me gustaría tener una nueva vida,empezar de cero...
P...PE..pero...(al borde de las lágrimas) mi vida tuv...tuvo que ser así...
*Pensando*
No se si debería hacer esto,no puedo suicidarme por un par de inútiles...(rompo la nota de suicidio)
Fin del FlashbackBueno,seguiré durmiendo....o al menos lo intentaré...
Hooola gente como andan?espero que súper bien,ya comenzó el 2016 y voy a intentar estar al máximo con estas historia,espero que les guste mi historia titulada "Bullying", un tema serio de nuestra vida cotidiana, algo que no debe de hacerse, pero bueno acá voy con esta historia que constará de una 20 partes aproximadamente...bueno con esto me despido nos vemos en el siguiente capítulo y recuerda...
" No asumas nada,cuestiona todo "
Te deseo un muy buen comienzo del 2016
ESTÁS LEYENDO
Bullying
Ficção AdolescenteEsta es la historia de un adolescente que sufría un constante acoso escolar, cansado de esto,descubre tener una defensa personal que nunca ha hecho,mientras sigue incrementando su fuerza descubre que se empieza a transformar en un nuevo Súper Héroe...