Narra Jack:
Ya llegamos a Port Total, y por alguna razón me llevo a un lugar bastante conocido,la herreria en la que conocí a Will Turner.
Entre y se encontraba Angelica, al parecer la herreria esta abandonada.
Angélica:¿¡Jack!?.
Jack:Mire la brújula y la apuntaba a ella, y tiene razón, me alegro mucho de verla, tal ve demasiado teniendo en cuenta que esta enojada conmigo.
Angélica:No crees, que es peligrosos encontraré conmigo en un lugar lleno de armas Jack.
Jack:Empezamos a tener un duelo, mientras hablabamos,la verdad estoy aquí porque la brújula me trajo aquí.
Angélica:¿Cual es él objeto que tiene la desgracia de que tu lo desees?
Jack:La apunte con mi espada en su cuello ya había ganado, la verdad no es un objeto....es una persona....una mujer.
Angélica: ¿Tu brújula me apunta a mi?.
Jack:....Si, y me preguntó a que o quien apuntara si la pongo en tus manos.
Angélica: Veamos.
Jack:Tomo la brújula, pero a los minutos la cerro, además llegaron guardias, la tome de la mano, pero ella se deciso del agarre.
Cada vez de pareces mas a mi, ¿¡Que esperas!?, la volvió a tomar y luego ambos estamos en el Perla Negra.
¡Todos perros asquerosos a sus pocisiones!, ellos sabían específicamente que significa eso.
Angelica:¿¡Por que me trajiste aquí?.
Jack:Ahora ella tendría que esperar tengo más cosas que hacer, me encerré en mi camarote a pensar, y decidí ir a Tortuga, y fue bueno que decidiera rápido ya que Angélica entró haciendo un escandalo.
ESTÁS LEYENDO
La brujula de Jack
RandomTrata sobre la brujula mágica de Jack Sparrow su historia y que lo va a llevar hacia la persona que menos pensaba