Capitulo 6: La hermandad

270 14 0
                                    

Narra Jack:

Mientras Angélica esta en cubierta observando la Isla y la cantidad de barcos de los Señores Piratas ya que es su primera vez, y me rio al verla, al conocerla tan bien sé que está ansiosa, nerviosa, feliz, y curiosa a la vez, cuando se da vuelta para mirarme nuestras miradas se topan y ella está algo confundida, y sube hacia donde estoy yo.

Angélica: ¿Qué te ha causado tanta risa hace un momento?

Jack: No te entiendo cariño. En realidad si la entendía, pero quería verla algo molesta.

Angélica: Sé que me quieres de mal humor, y felicidades lo conseguiste, pero de todas maneras te lo aclarare igual. Cuando me di vuelta tú estabas riendo por algo, ¿Cuál era la razón?

Jack: La razón eras tú.....tú me causabas risa.

Angélica: ¿Yo, por qué?

Jack: Bueno estabas como una niña ansiosa por su primera aventura.

Angélica: Te odio.

Jack: No, no lo haces.

Angélica: No quiero agrandar tu ego, y sé que después me voy a arrepentir de haber dicho esto, pero si tienes razón Sparrow.

Jack: Bueno bienvenida a la aventura, porque estamos por desembarcar he ir a la reunión.

Angélica: Yo no tengo a que temerle, el que tiene miedo eres tú, si no recuerdo mal, aquí está tu padre.

Jack: En estos momentos no tengo porque temer, no soy el culpable y estoy con Gibbs y tú.

Angélica: Solo no digas nada estúpido.

Jack: Nunca digo o hago nada estúpido.

Angélica: Claro que sí.

Jack: Así nos fuimos discutiendo sobre lo mismo hasta entrar, yo clave mi espada en el globo terráqueo y me puse en mi cabecera, en realidad mi padre y yo la usamos, pero cuando él llega como siempre yo me corro.

En realidad nunca me ha tratado como a un hijo solo como a un pirata más, que le tiene que tener respeto, eso desde que murió mama.

Barbossa: ¡OH, Sparrow!, ¿Se puede saber para que nos has llamado?

Jack: La reina no lo sabe.

Elizabeth: No tengo idea Jack, pero te juro que si es para una de tus estupideces, lo vas a pagar caro.

Jack: Mire hacia Angélica, que mataba con su mirada a Barbossa, pero luego se giró a mí con una sonrisa de<< gane>>.

Eso es sencillo de explicar caballeros....Damiselas, tendremos nuestra segunda batalla contra la corona.

Francia: ¿Si?, ¿y con qué valentía se atreven a atacar?, tenemos a él Pela y al Holandés.

Jack: Por casualidad su majestad, ¿Sabe dónde está su hijo?

Elizabeth: Fue a buscar las armas a la herrería......y nunca volvió.

Will: ¿Qué insinúas Sparrow?

Jack: Capitán, Capitán Jack Sparrow, fácil la corona tiene lo que más nos importa.

China: ¿Cómo es eso?

Jack: Iba a explicarlo cuando baja mi padre y se dirige hacia nosotros, hasta que llega detrás mío.

Teague: Ya te he dicho muchacho que ese es mi lugar.

Jack: Me corrí con disgusto, pero de todas formas saludándolo como lo hacemos los dos.

Teague: ¿Qué ha pasado?

África: Eso es lo que nos estaba explicando Sparrow.

Teague: Hable Capitán.

Jack: La corona sabe cuál es mi punto débil, tiene al hijo de la reina de la hermandad y capitán del holandés herrante, y en tal caso de que necesitáramos el Venganza, Barbossa perdió la espada.

Se escuchó un silencio, hasta que hablo el Capitán Teague.

Teague: ¿Cuál es su debilidad Capitán Sparrow?

Jack: Es una mujer, la que quiere pelear, pero si va morirá, Angélica.

Hubo otro silencio, pero este perduro en mirarme a mí y a Angélica que sin darnos cuenta estábamos con las manos entrelazadas.

Teague: Tendremos que quedarnos aquí, lo lamento pero su hijo tendrá que morir.

Jack: Se desataron gritos, disparos, golpes, mientras que como siempre Barbossa, Gibbs, Angélica y yo nos quedamos mirando la escena.

Angélica: Creo que deberías dar tu propuesta Sparrow.

Jack: Yo les propongo otra opción....si está de acuerdo su majestad....claro....esta vez quedarnos aquí lo suficiente como para que se den por vencidos....mientras negociamos la liberación del pequeño....como se llame, o Salimos a la batalla, unos son la distracción, mientras los otros...van a buscar sus pertenencias.

Asia: La segunda sería mejor, después de todo aún tenemos los barcos.

Angélica: Yo también tengo una opción.

Barbossa: Usted no puede opinar, no es Señora Pirata.

Angélica: Dígame Capitán Teague si estoy en lo correcto, al decir que puedo opinar por ser pirata y el hecho de que se me involucre en esto, es el código.

Teague: Esta en lo correcto, Señorita Teach, puede dar su opinión.

Angélica: Como el Capitán Sparrow dijo, saldríamos a la batalla, pero para ganar tiempo las distracciones simular que ellos han ganado.

Jack: ¡Te he dicho que tú no vas a pelear!

Angélica: No me mandas Sparrow.

Elizabeth: Se hará lo que ha planteado Angélica.

Sparrow: ¡Pido votación!

Elizabeth: Ya está decidido Sparrow.

wGUF#

La brujula de JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora