Capitulo 7: Capitan Teague

332 17 0
                                    

Narra Jack:

Al terminar la reunion, nos íbamos a ir a la cabaña que nos tocaba de inmediato, pero nos detuvo mi padre al llamarnos.

Jack:Gibbs, puedes ir a la cabaña.

Gibbs:¿Estas seguro Jack?.

Jack:Si, es hora de hablar con él.

Jack:Caminamos, Angélica y yo hacia mi padre hasta quedar frente a él, cuando lo veo entiendo que esta intentando ponernos nerviosos, nos mira fijo, con su seño fruncido y las manos entrelazadas.

Teague:Así que, ¿en que estan ustedes?

Angélica:Yo creó.....que esta parte de la conversación la deberían tener ustedes dos.

Jack:Yo también....estoy de acuerdo.

Teague:Como prefieran.

Jack:Angelica salio de él salón, a otro.

Ehmm es complicado, nosotros no somos nada, solo una vez que casi nos casamos, luego ahora que volví a sentir todas esas cosas....sentimientos, nos besamos, y eso paso.

Teague:¿Estas dispuesto a estar con ella?.

Jack:¿Tengo que responder a eso?.

Trague:Si.

Jack:Si pudiera hasta me casaría.

Teague:¿Que te lo impide?.

Jack:La primera vez la traicione, no creo que tenga oportunidad.

Teague:En esto no te puedo ayudar Jackie,pero sigue tu corazón.

Jack:Gracias.

Narra Angélica:

Había escuchado toda la conversación, pero apenas escuche los pasos hacercandose, fui cogiendo hacia la cabaña, tendría que hablar con él en ese lugar.

(En la cabaña).

Jack:Aquí estas, por un momento me preocupe.

Angélica:Jack, creo que tenemos que hablar.

Jack:Sobre que.

Angélica:Escuche la conversación Jack, y si lo necesitas saber, si tienes la oportunidad.

Jack:Eso....yo....no me lo esperaba.

Angélica:Bueno, yo estoy cansada así que me voy a acostar.

Jack:Angélica.

Angélica:¿Si?.

Jack:Te amo.

Angélica:Me acerque a él y le di un beso en los labios, para después irme a acostar

La brujula de JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora