Capitulo 5: Cariño.

479 19 0
                                    

Narra Angélica:

De seguro que todas las propuestas van a estar acomodadas a él.

Jack:Que les parece queridos.....hermanos.....

Angélica:No son hermanos Jack

Jack:Yo les propongo otra opción...si esta de acuerdo su majestad..claro...esta vez quedarnos aquí lo suficiente como para que se den por vencidos...mientras negociamos la liberación del pequeño...como se llame, ¿eh?.

Angélica:Es una opción que te beneficia a ti, ¿tu vas a ser el que va salir a negociar.

Jack:No.

Angélica: Ahhh eso voy.

Jack:Solamente los padres del pequeño Turner salen a la batalla, junto a Barbossa.

Angélica: Esa es peor que la primera.

Jack:Peliamos y luego salimos huyendo.

Angélica: Esta mejor que la segunda pero me quedó con la primera.

Jack:Unos son la difracción, mientras otros van a buscar sus pertenencias.

Angélica: Usa esos dos, yo tengo él mio.

Jack:Tu no puedes opinar, no eres de la corte.

Angélica: Se me involucra en esto y opinare Jack, todos demostramos nuestro coraje y salimos a luchar.

Jack:Cariño, no entiendes que no dejare que salgas de la Bahía.

Angélica: Se luchar Jack.

Jack:Yo tambien, he muerto y vuelto como también he estado al borde de ella.

Angélica: Tu no me detendras.

Jack:Si.

Angélica:No.

Jack:Si.

Angelica:Si.

Jack:No.

Angélica:Caíste.

Jack:¡No dejare que te pase nada, no te voy a perder!.

Angélica: ¿Que?.

Jack:¿Que?.

Angélica: Jack, no me pasará nada.

Jack:No recuerdas lo de la espada envenenada, te alerte y no me escuchaste.

Angélica: Era mi padre, no podía dejarlo asi.

Jack:Él moriría de todas maneras.

Angélica: Lo veremos él la Bahía.

Jack:Solamente promete, que me haras caso si vas.

Angélica:Jack estaba muy cerca, incluso lo podría besar si me acercara, él tiene mi cabeza entre su manos para que lo mire, te lo prometo.

Jack:Por otro lado, estas helada, necesitas calor.

Angélica: Puede ser, igual de cautivador.

Jack:Él truco es descubrir que quiero.

Angélica:Así es, él se paso atrás y me empezó a susurrar en él oído.

Jack:¿Tienes alguna idea de que es?.

Angélica: ¿Si te miento con la verdad?.

Jack:No es el caso.

Angélica:Paso a un lado mio y me beso él lóbulo de la hora y luego la quijada, no lo se Jack.

Jack:A ti.

Angélica: ¿A mi?.

Jack:Si, a ti, pero no te quiero compartir.

Angélica: Estaba rozando sus labios con los mios mientras hablaba.

Jack:¿Es posible?.

Angélica:No lo se, no sabia nada, de lo único que estoy consiente es de Jack y yo totalmente sumergidos en la lujuria y el deseo.

Jack:¿Que quieres tu?.

Angélica:Atrape su labio con mi dientes, Quiero...aun Jack Sparrow que cuando tu estas haciendo los votos, te sea fiel y no se vaya a un convento o un burdel.

Jack: Creó que ese Jack Sparrow ya existe, y esta al frente tuyo.

Angélica: Cerre en espacio en un beso, al que él correspondio, decidí creerle y entregar un aparte de ese amor.

Jack:Será mejor que ese Jack Sparrow que tanto te quiere y tu quieres, vaya a cubierta, tiene una tripulación que mandar.

Angélica: Estaré a tu vista, tomare algo de aire fresco, baje a cubierta,y me apoye en la baranda,me quede observando el mar mientras el aire chocaba con mi rostro.

La brujula de JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora