No podía ocultar la felicidad en su rostro ¿Quién diría que su admiración también era la persona de la cual estaba enamorado? Fue descuidado nuevamente al no darse cuenta de esto durante ese tiempo que llevaban juntos.
Pero como se esperaba sensei supo "despejar" su mente -aunque Saitama haya tenido doble problema al negar sus emociones en un principio empeorando su situación-.
-¡Sensei!
-¿Uh- ¡Woah-! ¿¡G-genos!? ¿¡Acaso no ves que...!?
Sintió ser rodeado por los brazos contrarios desde la espalda logrando sorprenderlo y al girar un poco la vista no podía simplemente apartar al menor; Genos lo apretaba ligeramente escondiendo su rostro en la nuca contraria ocultando la pequeña sonrisa en sus labios.
Se vio como un estúpido nuevamente ¿él? ¿En esa situación con alguien? Quien lo diría.
"¿Que haré contigo?" -Soltó un suspiro para luego sonreír entrelazando sus dedos con las manos del menor-
-Sensei...
¿Hm?
-Lo quiero.
-...
Deshizo el abrazó para darse vuelta comenzando a besar los labios del menor; con una mano libre lo tomó de la cintura y con la otra apagó el fuego a sus espaldas hasta que pudo oír la melodía del celular que usaba el de orbes doradas.
- "Que ruidoso..." -
Deslizo la mano que se mantenía apoyada -hasta ese momento- en la cintura contraria llegando al bolsillo trasero sacó el aparato para romperlo en añicos.-"Ya cállate."
-Sensei...
-Ah luego te compro uno.
"Aunque no sé con qué..."
El héroe alzo desde las piernas al menor -haciendo que este se sorprenda por su accionar- con ambas manos se aferro de los hombros contrarios aunque sabía bien que no caería.
Y Saitama no tenía planeado soltarlo por lo que camino con el cyborg en brazos empujando -de una patada- un futón al lado del otro para así juntarlos recostó con suma delicadeza al menor.
-Genos...
-¿Si?
-Esto... -estaba nervioso, no quería parecer como si lo estuviese usando pero tenía curiosidad por saber- ¿ya has... has hecho esto con alguien?
"Mierda. Esto es vergonzoso pero debe ser imposible quiero decir, ¡apenas tenía 15 años! ¿Pero y si ya estuvo con una chica en su juventud...? ¡Aunque sigue siendo joven maldita sea!"
Pero sus dudas se despejaron en una mirada.
-... -El menor lo observo ladeando la cabeza sin entender a qué se refería- ¿Hacer que cosa?
"Ay no... ¡este chico es muy inocente! ¿¡S-soy un pervertido!?"
Saber que el joven cyborg nunca lo había hecho lo hacía sentir como un viejo pervertido que llego a tener pensamientos "raros" con el menor pero también se alegraba. Eso quería decir que tenía la posibilidad...
No, mejor dicho él definitivamente será el primero y el único en darle a conocer esa y más sensaciones nuevas.
-Me refiero a si estuviste con alguien así, como estas ahora conmigo...
-No.
-Que sincero eres.
El mayor beso la mejilla contraria dejando sutiles besos hasta llegar al cuello del menor provocando que el joven cyborg soltara un jadeo sorprendido de sí mismo se tapó la boca ¿acaso esa era su voz?
ESTÁS LEYENDO
La calvicie no es un impedimento para amar. Saitama: ¡Oi! ¬¬*
FanficNuestro querido Héroe comienza a sentir algo "extraño" -según él- por su joven y auto proclamado aprendiz. SaitamaxGenos