5

31 12 2
                                    

Todos se quedaron sorprendidos al ver cómo había derrotado a la castaña en tan solos unos segundos.

La chica castaña la miro con odio.

—No te creas mucho, fea, esto no quedara así, ¡Y USTEDES QUE MIRAN! —dijo enojada.

Mire a Broke aguantando la risa.

—Al fin alguien que calla a esa tipa—dijo Broke con burla.

Autobús se detuvo en frente del instinto ToyStory Class, todos comenzaron a bajarse incluyendo a Broke y a mí.

—Es gracioso, el director debe ser muy fan de Toy Story —se burló Broke mientras entrábamos al instinto con los demás.

Me reí.

Había una gran cola para entrar a la oficina de la secretaria del director.

Mis manos comenzaron a sudar.

—Mucha gente cerca—murmure con nerviosismo.

Broke me miro preocupada.

—Tienes razón, espérame en la entrada yo me encargo de esto—dijo Broke.

—Gracias—dije un poco más tranquila.

Camine con rapidez hacia la salida.

Llegue a mi destino y me senté apenas encontré un asiento.

Tal vez sí necesite ver a ese Psicólogo no podré seguir viviendo toda mi vida con este miedo.

Observe a mí alrededor, adolescentes por aquí y por allá.

Me pregunto que pensara, ¿será que ellos también tienen miedo? ¿Estarán ansiosos?

Cerré los ojos tratando de no pensar mucho, respire con tranquilidad mientras recordaba con melancolía a mi madre.

Extraño mucho a mi madre, es lo único que me queda.

—Ya nos podemos ir—dijo Broke de repente.

Grite.

—Me asustaste mujer—dije mientras me ponía de pie.

Me mostró las dos bolsas con una sonrisa falsa.

— Hay mucha gente, vámonos—dijo con amargura.

Ella comenzó a caminar hacia la carretera, miro hacia los dos lados para asegurarse de que ningún carro podría atropellarnos.

Pero algo nos detuvo un auto lujoso paso tan rápido que casi no nos da tiempo de retroceder.

Pero creo que a alguien no se salvó murmure mirando a una chica que está con la ropa mojada.

Mire el piso, había un charco de agua.

Los culpables salieron del auto logrando llamar la atención de todos los presentes.

Mi boca se abrió sin darme cuenta.

Los hijos del ministro, Patrick, Ian y Wesley.

Todos comenzaron a burlarse de la chica que estaba empapada.

La chica salió corriendo.

SHE IS SCARED #AAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora