Cuando la que en ese tiempo era su "mejor amiga" (Ari) se enteró de lo que estaba haciendo puso a su "mejor amigo" (Carlos) en su contra.
En ese tiempo lo que las había unido a ambas era el amor, si al que le tenían al mismo chico, él era el tipo de chicos guapos, que nunca se fijaría en ella, o bueno en ninguna de las dos porque pudiendo tener a quien tú quieras nadie se fijaría en las de nuevo ingreso, inocentes, porque bueno, Carlos se llevaba muy bien con él y eh aquí el porqué de su amistad.
Tiempo atrás ella le dijo a Carlos que se le hacía muy atractivo Eduardo, y que si le podía ayudar con él o que al menos se lo presentara para que pudieran ser amigos, Carlos no se pudo negar ante aquellos ojos tristes que puso, entonces esta Ari los escucho hablar de Eduardo y no quiso perder su oportunidad entonces puso manos a la obra y así se volvieron amigos, aunque después hubo muchos desvíos por eso, conforme paso el tiempo Carlos se empezó a enamorar de ella, un día le pidió que fuesen novios pero ella se negó, el no entendía que ella solo lo veía como un amigo y nada más, pero a Ari no le basto con que solo le gustara el mismo que a su amiga, Ari quería todo lo que ella tenía, incluso el amor de Carlos.
Bueno volviendo a lo anterior, cuando el Carlos se entera de que su amiga está mal acude a alguien que ya había pasado por lo mismo y le pidió que la orientara y adivinen quien ya había pasado por esto, si, Eduardo, Ari al verle que ella recibía mucha atención empezó a hacer lo mismo, incluso cortarse, solo fueron dos cortadas de lo más mínimo incluso parecía que se las había hecho un gato pero no le basto con eso, Ari lo publico en casi todas sus redes sociales, le dijo a media escuela y se las enseñaba a todos, ella no sabía que es lo que pasaba, porque había tanto revuelo y tampoco le hacía de mucha importancia hasta que llego a la escuela y se llevó la sorpresa de su vida.
Al llegar a la escuela, cansada por todo, con sueño porque lloraba en lugar de dormir, abrazo como siempre a su Carlos y entonces llego Ari y saludo a ambos, empezaron a caminar y después de un tiempo se encontraron a Eduardo, quien miro a ella con unos ojos muy dulces y dijo:
-A ver alguien muy cercano a ustedes me dijo que se cortaban, a ver.
Al momento no comprendió lo que dijo, hasta que Ari se levantó las mangas y le mostró sus cortadas a Eduardo, ella la volteo a ver con una cara de sorpresa porque Ari fue quien le dijo más cosas, palabras que jamás podrá sacar de su mente, regreso su mirada a Eduardo y le negó con la cabeza, él la tomo de los brazos intentándole alzar las mangas, ella se resistió y quito sus brazos y se marchó muy rápido con los ojos a punto de estallar en lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
La obscura verdad.
Ficção Adolescente1 de enero del 2016: *Ella ya utilizaba las noches para dormir, ella ya no se cortaba, ya no se sentía cansada, por fin después de tanto tiempo ella estaba bien. -¿Y qué le paso? *La volvieron a destruir, decayó, volvió a ser la misma chica de antes...