Narra Eva:
Sabado,en una cabaña,con la persona que mas queria a mi lado durmiendo y abrazado a mi,una sonrisa resplandece en mis labios...
Noto un beso en mi nuca...
-Dani:Buenos dias amor!
Me giro para asi mirarnos a los ojos...
-Eva:buenos dias cielo!
Dani acaricio mi cara y despues me beso dulcemente,una sonrisa se formo en nuestros labios...
-Eva:voy a ducharme vale mi amor?
-Dani:vale cielo,yo voy a preparar el desayuno.
Me puse mi bata de seda rojo,si estabamos sin ropa,anoche dimos rienda suelta a nuestra pasion,fue algo tan especial,tan romantico y lleno de amor...
-Dani:que sexy!-dijo mientras me abrazaba por la cintura y me dio un beso en la mejilla.
-Eva:va blue ves a hacer el desayuno!
-Dani:joo!
Me fui a ducharme y el se fue a hacer el desayuno.Me duche y me vesti (ropa multimedia),me eche colonia y me fui con Dani que por lo que escucho estaba escuchando "El arte de vivir" de Antonio José-Dani:Tu y yo haciendo el amor,descolgando la luna
superheroes en el arte de vivir
Ay mi amor, ay mi luna
Porque te quiero, te quiero, te quiero.-canto Dani nada mas verme y luego me besó.Le di un dulce abrazo,mientras él acariciaba mi espalda,y me decia "te quiero"...
-Eva:yo tambien te quiero mucho pero esque se va enfriar el desayuno y se va a hacer malo,asi que vete a ducharte.
-Dani:guapaaa!-me dio un beso en la mejilla
Me mordi el labio,y empece a desayunar,cuando de repente me llaman al movil y tengo que ir corriendo a por el.Lo cogi y mire quien era y era Álvaro...
-Eva:eey cuñi,que tal estas?
-Álv:como estas tu niña?,iba a llamar a Dani pero no me lo coge.
-Eva:ha ido todo genial cuñi de verdad os lo habeis currado muchisimo.
-Álv:el que de verdad se lo ha currado ha sido Dani,le deberias dar las gracias.
-Eva:creo que ya se las he dado de una forma mejor.
-Álv:uuy uy a saber que hicisteis anoche pillines!!
-Eva:jajajaja.
-Álv:bueno luego nos vemos,chao cuñiii!!
-Eva:chao moreno!
Cuelgo la llamada,y me voy a terminar de desayunar.Mientras Dani se ducha yo me dispongo a recoger la ropa y ponerla en nuestras mochilas...
-Dani:ya estoy aqui preciosa mia!
-Eva:que cursi eres!
-Dani:solo digo verdades
-Eva:venga ya sabes Dani yo soy aun mas cursi que tu,asi que no te quejes
-Dani:enserio?
-Eva:enserio,si quieres lo comprobamos...
-Dani:no,creo que no hace falta.
-Eva:jajajaja
Salimos de aquella cabaña,y nos montamos en el coche de Dani,poniendo camino a casa de Álvaro,donde nos ibamos a reunir todos para darles la noticia de que por fin estamos juntos,pero esta vez,no solo una semana,sinó para siempre.
-Dani y yo:buenaas!
-Los demas:holaaaa!
-David:que,ya estais juntos o que?
-Dani:jooeer ya nos habeis quitado la noticia,si estamos juntos pero esta vez en serio.
-Carlos:Aleluyaaaaaaa!
-Lucia:por fin eres mi cuñiiiii!!!
Nos abrazaron,la verdad nosotros estabamos felices de que por fin todos los malos momentos atras y pasar pagina para iniciar un inicio de relacion junto a él,si de verdad sonrio,si vivo,es por el porque es mi vida entera,él hace que mis lagrimas se conviertan en calidas sonrisas,y los malos momentos en buenos,y cada vez estaba más segura de estar con mi rubio toda la vida,y me daba igual todo,si esta él a mi lado,sentir el amor junto a él es lo más bonito que puede haber en este mundo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue