Narra Eva:
Pero me desperte desesperadamente por una pesadilla que tuve,que se llevaban a la niña...
-Dani:eeey eey,tranquila amor.
Me levante y fui a la cuna,ahi estaba durmiendo tan tranquilamente,Dani se levanto tras mi,y abrazo mi cintura...
-Dani:venga tranquila,esta todo cerrado nadie entrara.
-Eva:he tenido una pesadilla Dani de que nos la robaban y ahora no podre dormir.
-Dani:pero solo es una maldita pesadilla,nada mas,amor.-beso mi mejilla-vamos a dormir?
-Eva:si esque puedo.
-Dani:si te abrazo se que podras dormirte verdad?
-Eva:como me conoces...
Sonrie y nos tumbamos en la cama,y al final me dormi abrazada a él y él abrazado a mi,y ya no volvi a tener esas pesadillas por la noche...
Al dia siguiente...
Me desperte y Dani ya no estaba,la peque lloraba,y fui a su cuna,y la acune entre mis brazos...
-Eva:chiquitina no llores-le doy un beso en la mejilla.
-Xxxx:hola,amor.
Me gire y vi a Dani...
-Eva:pensaba que te habias ido.
-Dani:no,estaba desayunando,pero bueno que venia para decirte que me voy a trabajar,vale?
-Eva:vale.
-Dani:cualquier cosa me llamas.
-Eva:que sii.
-Dani:seguro eeh?
-Eva:que siii,vete tranquilo.
Beso mis labios y beso la frente a la peque,y se fue...
Vesti a la peque,y fui a ducharme,me duche,me vesti (ropa multimedia),y me eche colonia.
Cogi a la peque,le di el biberon y la puse en el carro,ya que habia quedado con Africa para dar una vuelta...
Desayune,prepare las cosas de la peque,y al rato vinó Africa con la peque...
-Eva:que bonita esta Marta!
-Africa:sii,es mas graciosa...
-Eva:la mia es una llorona pero es super buena...
Cuando salimos nos encontramos con Cris e Ivan los pesados de siempre...
-Cris:hola Eva!
-Eva:fuera de mi vista!
-Africa:dañais mis ojos!
-Ivan:como estan las pequeñajas?-se acercaron al carro y yo lo aparte rapidamente.
-Cris:si no le vamos a hacer nada.
-Eva:no me fio de vosotros asi que adios.
Seguimos nuestro camino,y llegamos hasta Must,y decidimos subir a ver a los chicos...
-Carlos:la family al completo!
-Álvaro:venga solo falta Ana!
-Carlos:ni me la nombres por favor!
-Lucia:pobreta con lo que te quiere.
-Blas:Carlos hijo mio deja tu orgullo atras y habla con ella sera lo mejor.
-Carlos:que no puedo tio!
Marta se reia...
-Carlos:ves Marta tiene razon.
Reimos y yo me acerque a Dani,necesitaba hablar con él,esto de que robaran a la niña me estaba empezando a crearme un miedo insoportable en mi...
-Dani:chicos ahora venimos,cuidar de la peque un momento porfa!
Salimos de aquella sala...
-Dani:dime que ha pasado?
-Eva:me he vuelto a encontrar a Cris y a Ivan,han intentado coger a la niña otra vez y llevarsela pero menos mal que estaba con Africa y no le han hecho nada.
-Dani:cuando salga de aqui pondremos una denuncia,vale?
-Eva:Dani eso traera mas problemas,y yo no quiero eso.
-Dani:nada ocurrira creeme.
Volvimos a la sala...
-Dani:chicos nosotros nos vamos.
Nos fuimos a la calle,camino a casa...
Dani y yo subimos a la habitacion unos minutos para arreglar un poco la habitacion,y cuando bajamos,fui a ver a la peque pero...
-Eva:Dani,la niña no esta!
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue