Capitulo 18

843 55 3
                                    

8 meses despues...
Narra Eva:
Dani y yo ya teniamos a nuestra hija Maria,Marta ya casi cumplia un añito,y nuestra hija tenia dos meses.
David y Africa se habian casado,sin embargo Carlos y Ana estaba pasando una crisis,Lucia y Álvaro seguian con su temporada de noviazgo y Sheila y Blas habian roto...
-Eva:otra vez llorando.
-Dani:que le pasara?
-Eva:tendra hambre seguramente.
-Dani:voy a preparar el biberon.
-Eva:vale.
Subi a la habitacion donde estaba la peque...
-Eva:que te pasa peque?-ella solo lloraba,pero poco a poco se fue calmando y acabo sonriendo.
Bajamos al comedor con Dani...
-Eva:Dani dale tu el biberon yo mientras voy a ducharme.
-Dani:vale-la acuno entre sus brazos y se sento en el sofa para darle el biberon.
Subi al aseo de la habitacion y me duche,luego me enrolle una toalla al cuerpo,me peine el pelo y me seque el pelo y me lo ondule y luego me vesti con un top de media manga blanca y escote forma corazon,una falda granate y unos tacones negros.Me hice la raya con el eyeliner y pintalabios rosa claro.Me eche colonia y baje...
-Dani:Hoy quiero vivir pensando en que soy yo quien ha tomado una firme decisión, el que ha escapado de esos títeres que quieren ser la voz en off de mis recuerdos. No voy a volver al cementerio de las ilusiones compartidas, ¿para qué, si ya no tiemblan mis cimientos?-le cantaba Dani a Maria.
Me encantaba cuando Dani cantaba a la peque y ella se quedaba totalmente dormida.
La dejo en la cuna...
-Dani:subo a vestirme,¿vale?
-Eva:vale.
-Dani:preciosa!
-Eva:guapo!
Beso mis labios,como ya pocas veces lo hacia.Me sente en el sofa,y pensando en Dani,ya no eramos los de antes,ya casi ni hablabamos,ni nos deciamos "te quiero",ni estabamos tan felices como antes,me derrumbe y subi a la habitacion...
-Eva:Dani...
-Dani:di...me-me vio-¿eey,que ocurre?
-Eva:podemos hablar?
-Dani:claro,me pongo la camiseta y hablamos.
Se puso la camiseta y se sento a mi lado...
-Dani:dime,que te pasa?
-Eva:esa no es la pregunta Dani,la pregunta es,¿que nos pasa,Dani?,tu y yo ya no somos los mismos de antes,ya no nos hablamos,ya no nos decimos "te quiero",ya no nos besamos,ya no somos nada Dani y me preocupa,yo creo que todo es mi culpa porque no paro ni un segundo y estoy la mayoria de tiempo separada de ti.
-Dani:no,no digas eso,si a quien alguien tiene la culpa soy yo,por los conciertos,las firmas,las giras de promo...,y no te he dedicado el tiempo que te mereces,y de verdad me siento fatal.
-Eva:Dani,tu me quieres?-dije entre lagrimas y él enseguida seco mis lagrimas con sus dedos pulgares y poso sus manos en mis mejillas.
-Dani:claro que te quiero,mi amor...
-Eva:enserio?
Beso mis labios con ganas...
-Dani:nunca me voy a separar de ti.
-Eva:te amo.
-Dani:y yoo peque,no llores mas...
Él me aferró entre sus brazos y yo me hundi en lagrimas...
-Dani:sonrie,amor.-beso mi pelo-arreglate el maquillaje y nos vamos a dar una vuelta,y a que nos de el aire,que nos hace falta.Voy abajo y preparo a la peque.
Beso mi frente,y bajó.Yo me arregle el maquillaje y baje...
-Dani:ya estas mejor?
Asientó aunque aun me duele decirlo y el me abraza con sus calidos brazos...
-Dani:estas preciosa!
-Eva:gracias,vamos?
-Dani:va,vamos.
Salimos a la calle y damos una vuelta por las calles de Madrid...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue

Whatsapp {Dani Auryn} 2a TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora