Capítulo 1

14 0 0
                                    


La intensa luz lo despertó, ¿dónde diablos estaba?, no podía recordarlo. De hecho, creía que nunca en realidad había estado en ese sitio. El lugar era bastante amplio y tenía una agradable vista. El sitio en sí era de un color blanco puro, las baldosas eran de un brillante gris y la cama en la que se encontraba era bastante sencilla. De hecho, en la habitación no había nada que denotara que fuese su hogar, no había nada que le indicara que él vivía en aquel sitio. Las paredes eran blancas y desprovistas de cualquier cuadro. Había un pequeño televisor pegado a una de las esquinas que mostraba una extraña escena en la cual un hombre de piel morena parecía estar luchando contra una suerte de asquerosa cucharacha humanoide gigantesca. La habitación estaba casi vacía excepto por una pequeña mesita al lado de su cama en la cual un pequeño buquet de flores estba asituado. En uno de los lados del bucket aparecía una nota que decía "mejórate pronto".

-¿Dónde estoy?

Alcanzó a murmurar cuando la puerta de la habitación en la que yacía se abrió. A ella entraron cuatro muchachos que él nunca en su vida había visto. Uno de ellos era de piel canela y cabello negro y liso; en uno de sus brazos se podían ver muchísimos tatuajes y su rostro se veía entre asustado y preocupado. Había otro chico, de piel muy clara y cabellos rubios que le sonreía con amabilidad, el chico en sí le pareció curioso y le recordó extrañamente a un pequeño y alegre elfo. Otro de los chicos se veía bastante mayor, se veía muy musculoso y maduro, su rostro tenía un rictus tenso... casi como si no supiera bien como comportare ante la situación en la que se encontraba lo cual era extraño, al fin y al cabo ésta era la primera vez que veía a aquellos sujetos. El último era un chico de piel un poco más clara que tenía los ojos más verdes que él jamás hubiera visto, sus rulos castaños lo hacían ver agresivo y extrañamente sexy.

<<Es hermoso>>

Pensó, mientras veía mejor al chico, sin embargo, pese a que creyera que el muchacho era la cosa más bella, casi un ángel caído del cielo, que él hubiera visto su cuerpo se tensó cuando el chico se acercó y por alguna razón sintió físico pánico.

-No...

Alcanzó a murmurar débilmente, casi en un inaudible susurro mientras trataba inútilmente de desaparecer entre las sábanas, pero pareció ser suficiente para que el muchacho se detuviera. El chico lo miró con ira, física ira y luego se marchó de la habitación sin decir nada.

-Louis, la verdad no creo que esa fuese la mejor cosa para decirle a Harry –dijo el muchacho que se veía bastante mayor.

-¿Louis?

Preguntó como para sí mismo, ¿quién era ese "Louis"?, aquel nombre no le sonaba en absoluto... quizá se referían a otra persona. Pero él era el único en esa cama. Además, con total certeza él no se llama Louis, al fin y al cabo él se llamaba... él se llamaba...

-¿Yo soy Louis?

Preguntó suavemente a los muchachos, con un poco de temor. Ese nombre no le gustaba, de seguro él no se podría llamar así, al fin y al cabo un nombre que sonaba tan mal y que lo hacía sentir nauseas no podría ser el nombre de él. Lo que le pareció extraño fue que el ceño de aquellos chicos cambiara de uno de enfado a uno de física preocupación. ¿Por qué sus rostros se veían así?, al fin y al cabo él no los conocía. El chico que parecía un dulce elfo de repente se acercó a su cama y lo miró fijamente.

-¿Sabes quién soy? –preguntó mientras lo miraba con sus penetrantes ojos azules.

Louis negó suavemente, la verdad no tenía ni idea, la tez de aquel muchacho no coincidía con la suya, ¿acaso eran primos?

-¿Eres mi primo?

Esas palabras parecieron ser inadecuadas porque el muchacho empezó a llorar y de un momento a otro se abalanzó sobre él.

-Lo siento...

Alcanzó a murmurar si entender bien la situación.

-Me llamo Niall Horan–dijo el chico entre sollozos- y tu eres Louis Tomlinson.

***

De todas las cosas que Liam Payne había esperado encontrarse, sin lugar a dudas, ésta no era una de ellas. Postrado en la cama de la clínica la misericordia estaba su compañero de banda, Louis, mirando desconcertado y confundido a todos los chicos ahí presentes. No los recordaba. No alcazaba a recordarlos. Y valla que dolía.

-Niall, creo que lo mejor es que te alejes.

Sugirió dulcemente mientras veía a Louis.

-¿Por qué?

Murmuró el chico a Niall.

-Louis no se siente como algo bueno... ¿por qué me dices que me llamo Louis?

Liam se quedó estático por un instante, ¿qué diablos estaba pasando?

-¿A qué te refieres?

Murmuró Niall mientras en su rostro se denotaba lo estupefacto que estaba por la aseveración de su compañero.

-Louis... me hace doler aquí- se señaló al pecho- ese nombre... me hace sentir mal... asustado... ¿en serio me llamo así?

-¿Recuerdas cómo llegaste aquí?

Preguntó Zayn mirando fijamente a Louis.

-No lo sé... -contestó el muchacho- ¿dónde es aquí?, "aquí"... ¿es mi hogar?

'8>9_N


Breathe me (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora