Pensar que el futuro pudiese ser mostrado por once cartas era una ridiculez digna de un ignorante sin remedio. Sin embargo, en la sonriente cara del muchacho que se hacía llamar el doctor "Lionheart" había una certeza y fé en aquellos pedazos de cartón que a Harry le dio pena negarse. Siempre existían fans locos, pero no era adecuado el romper sus sueños en mil pedazos, por ello, sólo por ello, Harry tomó las 11 cartas y dejó que el chico las organizara formando un extraño patrón con ellas similar a una cruz.
-Este patrón de lectura se llama "la cruz celta" –dijo el muchacho mientras terminaba de organizar las cartas- cada carta tiene un significado y una interpretación... no siempre coinciden con la interpretación clásica... así que espero que no te moleste si llego a hacer aseveraciones demasiado cercanas a la realidad.
>>Sea como fuere, la primera carta representa al individuo, en tu caso salió el haz de espadas. Una voluntad fuerte, un ímpetú para alcanzar tus sueños, tienes la fuerza necesaria para siempre seguir adelante y triunfar en tu camino. Aunque... si fuera tú no tomaría decisiones apresuradas, tiendes a hacerlo y ello puede llevarte a cometer errores que fácilmente podrías evitar.
Harry se quedó quieto por un momento, la descripción había sido tan acertada que le daba un poco de miedo lo que aquel muchacho fuese a decir después.
>>La siguiente carta representa las influencias que están a tu alrededor. Y salió el sol invertido... no me sorprende del todo dada la situación en la que te encuentras mi querido Harold... el sol invertido representa el éxito, pero no el éxito inmediato. El camino que te espera para lograr conseguir aquello que deseas no es fácil pero está ahí. No te has dado cuenta, que eres amado por la persona a la que amas, no te has percatado que esa persona teme que le dañes y dañarte y eso es lo que lo detiene, todo seguirá adelante... el sol lo que te está diciendo es que debes confiar más y creer.
-Pero... -Harry dijo titubeando un poco- ¿cómo quieres que crea?, si él... si Louis...
-Ah, ya veo –dijo el muchacho de piel canela mientras sonreía amablemente- es una cuestión de paciencia. La tercera carta puede tener una respuesta. Esta carta representa las influencias que para bien o para mal se oponen a aquello que tú deseas. Parece ser que el problema radica en que no has encontrado la armonía o la felicidad, pero no porque ella no esté, sino porque no la has sabido ver. O por lo menos eso es lo que me indica el 10 de copas. Hay veces, mi querido Harry, que la ilusión de la pérdida nubla nuestro camino... no busques en el firmamento a tu corazón, al fin y al cabo siempre ha estado acompañándote.
>> La siguiente carta es una pregunta que puedes hacer. ¿Qué quisieras preguntar?
-Louis y yo estaremos juntos.
Gabriel lo miró con amabilidad y volteó la carta sin embargo el sonido titilante del localizador quitó su concentración.
-Me temo que no puedo responder la pregunta, me llaman de urgencia. Quizá en otra ocasión podamos volver a encontrarnos. Buena suerte señor Styles, recuerde, el destino está a su favor.
Y sin decir más recogió las cartas regadas en la mesa, las guardó con inusitada rapidez y corriendo se marchó de la cafetería sin decir ni una sola palabra más.
+++
Axel Fake miró con desdén como el muchacho moreno salía de la cafetería con mirada tranquila y una suave sonrisa en su rostro. Justo cuando pasó al lado suyo soltó un bufido y con ponzoñosa voz, casi en un murmullo, dijo:
-Sabes que no debes interferir, ¿no?
Gabriel se detuvo en seco y miró con una sonrisa tan grande y falsa que sólo podía ser considerable como agresiva.
-¿Lo dice aquel que ha interferido en su vida desde hace casi tres años?
La empalagosa amabilidad con la que salió la mordaz respuesta dejaba destilar una ira y odio que sorprendió a Axel, no por nada era la primera vez que veía a alguien tan molesto.
-¿Incómodo por perder este pequeño juego de ajedrez? –dijo con burla mientras acariciaba el cabello azabache del doctor Lionheart- sabes bien que esta partida la gano yo.
Gabriel apartó suavemente la mano de Axel y se dispuso a seguir su camino.
-Axel, sería bueno a veces recordar que los buenos jugadores sólo necesitan de un movimiento para ganar, sólo basta el movimiento correcto.
Y sin dirigir una palabra más, Gabriel se retiró.
-"El movimiento correcto" –una suave risa salió de Axel mientras veía con diversión y odio a Harry Styles quien aún seguía sentado y meditabundo en aquella cafetería- veremos...
ESTÁS LEYENDO
Breathe me (Larry Stylinson)
FanfictionQuizá el destino quería que se separaran, quizá el universo no quería verlos juntos o quizá se tratase de algo más siniestro e intangible. Fanfic de mi pareja favorita de 1D