Capítulo 4

7 0 0
                                    

La habitación estaba completamente vacía y él, en cierta medida, también. No era sólo el hecho de saberse perdido en un mundo nuevo, no era sólo el hecho de comprender que su mera existencia, su nombre, era algo aterrador y maligno... no... era el hecho de sentirse como el más terrible de los seres por haber herido a aquel ángel.

-Harry...

Murmuró taciturno para sí mismo mientras miraba taciturno como el sol de mediodía se colaba alegremente por los ventanales de su habitación mientras él, acostado sobre aquella pulcra y blanca cama, trataba de contener las lágrimas que deseaban desde hace tanto desbordarse. Sin embargo, justo antes de poder llorar, se percató que alguien lo miraba desde la puerta de su habitación.

-Knock, knock.

Dijo la figura sonriente mientras se acercaba al lado de su cama. Se trataba de un hombre de mediana edad, alto y musculoso, con una pálida y blanquecina piel que le daba un aspecto etéreo pero tan terrenal. Sus ojos eran como la miel recién tomada, y sus cabellos parecían hebras de fluido oro que caían en ondas azarosas y sin embargo organizadas. Llevaba un traje muy formal, totalmente negro de pies a cabeza, y en una de sus manos se podían ver unos gemelos de plata adornados con hermosas esmeraldas, dándole un aspecto similar al de la realeza.

-¿Se encuentra mejor, señor Tomlinson? –dijo aquel hombre con una cadenciosa y suave voz que le recordó a Louis, por muy extraño que pareciera, al suave sonido de un tranquilo mar- espero que ya se esté recuperando.

Louis no pudo evitarlo, estaba embelesado por aquel hombre frente suyo. Aquel hermoso hombre que le sonreía con aquella sonrisa diamantina y esperanzadora. Sólo por ello fue que asintió, aún sin entender bien qué era lo que estaba pasando o qué le estaba diciendo.

-¿Señor Tomlinson?

Dijo el sujeto con voz un tanto preocupada y frunciendo el ceño ligeramente. Sólo por ello Louis logró salir de su estupor y responder.

-Sí, me siento bien.... –dijo tímidamente mientras veía al imponente sujeto volver a sonreírle y sentarse a su lado- he venido aquí a preguntarle si, dadas las circunstancias, no preferiría ir a ver a su familia. Creería que sería conveniente para usted estar en un entorno familiar, quizá ello le logre despertar nuevos recuerdos.

Louis miró confuso al sujeto y sólo entones se atrevió a preguntar.

-Disculpe, pero... ¿quién es usted?

El sujeto pareció sorprenderse un poco ante lo dicho por el muchacho, pero pese a su sorpresa sonrió amablemente y extendiendo su mano hacia Louis se presentó.

-Mucho gusto –dijo tranquilamente mientras dejaba que Louis respondiera al saludo- mi nombre es Axel Fake, soy el actual encargado de promoción de la banda One Direction, y entre mis funciones está garantizar su bienestar señor Tomlinson.

***

<<Algo va mal>>

Fue el pensamiento que le llegó a Harry mientras caminaba por los jardines exteriores del hospital.

<<Algo va terriblemente mal>>

El presentimiento se hizo más intenso pese a carecer de todo sentido en el contexto en que se encontraba. Él estaba tranquilamente recostado sobre la esmeraldina grama rodeado debajo de la agradable sombra de un roble escuchando cómo aves de múltiples colores jugueteaban entre sí pintando elusivas formas en el cielo con su vuelo cuando aquella sensación de catástrofe inminente se apoderó de su corazón y no lo quería dejar ir.

-¿Qué me pasa?

<<Louis corre peligro>>

Pareció querer gritarle algo dentro de sí, pero no supo qué era.

<<Ve ahora mismo a donde Louis>>

Pero Harry decidió ignorar semejante presentimiento estúpido, al fin y al cabo Louis estaba a salvo dentro del hospital, ¿qué podría salir mal?

***

Axel estaba muy contento, todos sus planes estaban dando justo el resultado esperado. Gracias a él, la separación iba a ser inminente.

-Buenas tardes señora Tomlinson –dijo con su falsamente amable voz- he venido a dejar al joven señor William a su cuidado.

&>|O


Breathe me (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora