Las lágrimas caían cual torrente imparable por los azules ojos de Louis mientras miraba por la ventana de su cuarto el caer incesante de diminutos copos de blanca nieve. Por un instante le pareció que se trataban de pequeñas haditas heladas que con sutil magia danzaban mientras descendían del cielo a la tierra. Afuera de su casa, apenas hacía un instante, una niña de rubios cabellos había pasado dando saltitos de un lado al otro de la acera cantando una tonada que lo había impactado profundamente.
Who's gonna be the first one to start the fight
Who's gonna be the first one to fall asleep at night
Había dicho la pequeña niña en una tonada demasiado desafinada como alegre para la canción. Esas dulces palabras habían desatado en él una serie de emociones tan fuertes como difíciles de definir. Había sido curioso, había sido duro, había sido incómodo había sido...
Who's gonna be the last one to drive awayWho's gonna be the last one to forget this place
¿Por qué justo en ese momento, en medio de la noche, esas palabras le habían hecho pensar en unos ojos de color esmeralda?, ¿por qué esa cancioncilla le había recordado a una cara que le era tan hermosa como poco familiar?, ¿por qué esa canción que le sonaba inmensamente melancólica le recordaba unos cabellos salvajes y rizados como los de un ángel caído de los cielos?
We keep taking turnsOho-oho-oh
Will we ever learn
-¿Por qué recuerdo esta letra? –dijo Louis en un susurro al vacío mientras que con su mano derecha tocaba sutilmente el vidrio de la ventana- ¿por qué el pensar en esa canción hace que mi corazón duela tanto?
+++
Ooh spaces between us keep getting deeperIt's harder to reach ya even though I try
Spaces between us hold all our secrets
Leaving us speechless and I don't know why
Los ojos de Harry eran como verdes prados en el amanecer, las lágrimas que caían mientras la canción sonaba le recordaron a Niall extrañamente a gotas de rocío.
<<En verdad le extraña>>
Pensó mientras observaba como su amigo movía sus labios al compás de la canción, como si su mente y su cuerpo sintieran cada estrofa de la misma como propia.
Who's gonna be the first to say goodbye-Creo que sería prudente que apagaramos la radio -dijo Ziam mientras veía hacía atrás, el rostro de su amigo llorando no era una imagen que le gustara- estoy cansado de escuchar nuestros hits.
Sin embargo Harry negó con la cabeza, como implorándoles dejar encendida la canción.
<<Es un masoquista>>
Pensó Liam, pero no hizo gesto alguno para apagar la radio o cambiar la canción. Si algo él sabía era que, a veces, era necesario dejar las lágrimas fluir.
Who's gonna be the first one to compromise
Who's gonna be the first one to set it all on fire
Who's gonna be the last one to drive away
Forgetting every single promise we ever made
ESTÁS LEYENDO
Breathe me (Larry Stylinson)
FanfictionQuizá el destino quería que se separaran, quizá el universo no quería verlos juntos o quizá se tratase de algo más siniestro e intangible. Fanfic de mi pareja favorita de 1D