cap 2

46 5 0
                                    

NARRA ARIANA :)
Me desperté en una habitación , supongo que es la mía porque esta pintada color purpura clarito , que por cierto es mi color favorito y lo será para siempre.
Baje las escaleras para asegurarme de que ese justamente era mi cuarto.
-Mamá-Dije.
-Si cariño ¿què necesitas?-Respondió ella acomodando la cocina.
-El cuarto en donde me desperté ¿es el mío? -
-Sí haci que ahora desempaca que los vecinos nos imbitaron a comer-Dijo decidida
-Esta bien mamá-.
Subi a mi habitación y lo primero que hice fue pegar los posters de Justin Bieber luego arregle mi tocador colocando mis labiales,pinturas de ojos,delineadores ,pinturas de uña calcio perfumes desodorantes etc.Luego saque toda mi ropa y acomode en los cajones mi ropa interior,cintos,gorras,gorros, etc. Una vez terminado esto,coloque ahora al fin mis vestidos es las perchas y los colgue de la barandija de mi armario y luego la ropa(remeras shorts jeans etc) en las repisas.
También acomode mis articulos femeninos y toallas jabones todo lo necesario para el aseo personal, en el baño de mi habitación. Salí de el y tendí mi cama de dos plazas con su cobertor sabanas almohada con funda y hasta la mitad coloqué mi frazada color purpura con detalles blancos.
Puse mi alfombra también purpura pero oscuro en el suelo,acomode mi lámpara con mi despertador a un lado luego puse tooooodos mis zapatos (de diseñador) en una repisa y tres pares de Converse,Adidas Neo,Nike y Fila en otra repiza. Abri la ventana dejando entrar luz a mi cuarto, una vez echo esto ordene mi escritorio.
Cuando alfin acabe me meti al baño saque mi ropa interior y deje que las suaves gotas de agua tibia recorrieran mi cuerpo.
15 minutos después:
Salí del baño apuradísima ya que sentía los gritos de mi madre que decían:
-Hija, con tu padre ya nos vamos luego ven a la casa de enfrente que allí estaremos.NO TE TARDES MAS QUE AHORA-Dijo mamá a lo que escuché que cerraron la puerta de un portazo.
Mientras mamá me daba ese sermón yo ya me había vestido y lo hice con:Una falda negra mas o menos 6 centímetros arriba de la rodilla me puse un cancán (me creeran loca por el calor que hace pero bueno...) ,unos tacones negros y una pupera gris.Me maquillé con brillo labial pinte mis uñas de blanco, me delinee con un poco de negro poquito para no parecer payasa xD coloque mis aretes de perlas reales y por ultimo hice una coleta de caballo en mi pelo. Ya estaba lista pero antes saque del cajón de mi escritorio una menta menla metí a la boca, tomé mi bolso chanel que tenia mi IPhone y mas o menos €350 por las dudas.
Bajé las escaleras delicadamente para no torcerme un tobillo jeje,fui hacia la cocina y tome un vaso de agua,Me dirigi hacia la puerta principal y salí de la casa cerre el cerrojo xD y puse la alarma.Cruce la calle,pero me sorprendí al ver que por la ventana de la casa hacia donde me dirigía había un chico... ----->sigue

********************
Hola mis amorcitos espero les guste este cap. es el primero de la maratón hare tres en esta maratón espero la pasen genial estoy re contente xq en dos días mi hermano cumple 15 mi bebe esta tan grande Alen te amo con toda mi alma te deseo lo mejor sos el mejor hermano. Gracias x leer.
Bye bye saludissss Ariana

Amor en espera... (Jariana) Arii&JustinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora