NARRA ARIANA :)
Todos me miraban sonrientes hasta que el profe dijo:
-Ari por favor ¿querrías presentarte? -Dijo dulce.
-Muy bien-Dije parandome del banco y llendo hacia el el frente,me pare frente al pizarrón para marcadores y dije:
-Hola mi nombre es Ariana Grande Butera era de New York pero me mude aqui aller ,me gustan los perros y el color purpura. jajaja gracias-me volvi a sentar a lo que todos rieron menos Justin,sí lo había detectado cuando estaba al frente.
-Bueno chicos saquen sus libros en la pág. 962. y hagan un resumen de "El Rey Arturo"-Dijo serio.
Tenía los ojos abiertos como platos cuando dijo busquen la pág. 962 bueh entonces asentí y comencé el resumen.
Las clases pasaron rápido y yo estaba ansiosa porque hiva a audicionar para porrista de los de Fútbol Americano (les habla Arii che se que en Argentina o que en Latinoamerica se le dice Rugby pero en Anglosajona se le dice fútbol americano;) las dejo Leer) Salí del aula y choqué con alguien ,estaba vestido de futbolísta americano.Me tomó de la mano y me ayudó a levantarme se sacó el casco y juntó mis libros al igual que yo.
-Deberías tener más cuidado.-Dijo ayudandome a levantarme. Justin es bueno conmigo pero con Selena no... ¿por qué es así?.NARRA JUSTIN :)
-Lo siento,soy un idiota-me diculpe.
Cuando levante la cabeza pude ver a la nueva es hermosa castaña ojos marrones simplemente perfecta pero yo soy una persona sola sin amigos fría Justin Drew Bieber tranquilo no te inmutes.
-Perdón Ari ¿si es que te puedo decir así? -Dije.
-Jaja no hay problema gracias por ayudarme ,muchos se van... -Claro al ver lo linda que sos... -Si jaja no te preocupes mientras no me digas algun apodo nerd no pasa nada jajaja-Acompañe su carcajada.
-Jajajaja emm está bien me tengo que ir al campo y veo que tu con las porras-Dije poniendome mi casco a lo que vi que ella me miraba ni despegando un segundo su mirada de mis ojos.
-Espera,-Me dijo.
-¿Qué pasa? -.
-¿Por qué te llevas mal con Selena?-Me pregunto a lo que me enoje y le dije casi gritando.
-Mira Ariana no tolero a las personas que se creen bonitas lo son pero de tantas cirugías parecen plastico y falsas con doble cara,mira Ariana me gustan las personas humildes que sepan valorar no las agrandadas que te usan y luego te dejan-Dije serio apunto de que se explotara una vena.NARRA ARIANA :)
Que hermoso es Justin por Dios no le despegue la mirada de sus ojos mieles,pero se ve que se enojó con mi pregunta porque casi me grita.Me dijo:
-Ariana¿estás bien? te noto... rara-Me dijo serio .
-Jaja no es que siempre te quise conocer-Dije feliz.
-Ah otra fan ¿me vas a seguir a todos los lados que valla? porque si es asi mejor ni te hablo-Dijo frío.
Ven ahi si actuo mal porque yo no soy como las demás en nada.
-No yo no soy como las demás y si me quieres comparar con cualquiera,en especial con Selena, esta bien adiós-Dije dejandolo solo en el pasillo.NARRA JUSTIN :)
Ah es otra de las fans y aunque diga que no es como ellas son todas iguales se te cuelgan si les sigues el jueguito y despues ¡no te sueltan más!pero... actuó mal.Ok mejor corro porque estoy llegando tarde.NARRA SELENA
Oh ahora otra de las zorras se va a unir que bien bravo bravo esta no me va a sacar a Justin zorra mal nacida. Mmm piensa Sel piensa que podre hacer...NARRA ARIANA :)
Llegue hacia el campo puteando a Justin en mi interior,allí estaban toooodas las porristas y lo que faltaba...Matty,Austin,Harry y Ross en las tribunas.Ross bajó y me preguntó:
-Porrista ñeh? no caigas tan bajo Ari-Dijo riendo bajo.
-¿De qué hablas? -pregunté.
-Vamos Ari todos saben que odias a Justin y tu "super" caída y "encuentro" con el. -Dijo bah tiene razón.
-¿Cómo sabes eso? -.
-Ari, Ari, Ari Ariana se nota que tu no vienes aqui a la secundaria, aqui pasa algo y medio mundo se entera pasen tres cuatro o cinco minutos,ya lo saben todos. -Dijo riendo.
-¿Pero cómo no entiendo? -.
-Si Ari es el periodista de "Los Pumas" que si pasa algo con uno del equipo se enteran todos"-.Dijo
-Ah esta bien,cambiando de tema ¿ por qué no fuiste hoy a la practica? -.
-Es que mi muñeca esta esguinzada-Dijo frotandose la muñeca. Y agregó:
-Y ahora necesito otra muñeca de repuesto-Dijo sonriendo seductoramente(soy Arii x si no entienden se refiere a q la muñeca es Ariana xD) .
-Ross por favor... esta bien me voy están llamando a las porristas. -
-Adiós nos vemos-Me beso la mejilla y lo le copie la acción.Luego de 2 horas
NARRA SELENA GOMEZ
-Bueno espero que las nuevas..-Dije mirando a Ariana. -Se lo hallan aprendido-Dicho esto me fui hacia los vestidores Ariana me seguía me di vuelta y le dije fría:
-Si esta esta tu pregunta ,los uniformes se retiran en la sala de objetos perdidos ahi los dejamos cada martes para las nuevas,no son usados para que te saques la duda. -Dije burlandome.
-Gracias Selena-Respondió
-Denada rompete una pierna. -Dije volviendo a caminar. Ella pensará que le deseé buena suerte pero le dije que se la rompa en serio.NARRA ARIANA :)
me fui a cambiar a los vestidores(los de las porristas estaban al frente de los de los futbolistas americanos) me puse mi pollera negra mi topsito blanco y mis tacos aguja blancos,abri la cortina de los vestidores mire para adelante y vi a Justin en cuero con sus abdominales bien marcados y su cabello transpirado,por su nuca corrian hacia su espalda gotas de sudor que te daban ganas de tomartelas una por una.NARRA JUSTIN :)
Ahh estoy fulminado fue una de las mejores pero mas cansadoras practicas de mi vida encima son las 20:00 y a las 22:30 tengo reunión con la discográfica pero no importa. Saqué mis protectores y luego mi camiseta también quite mis zapatillas,mi banda,mi casco y por ultimo mi protector bucal.Mire hacia arriba y pude ver a Ariana como me miraba con ganas.La mire serio,rodando mis ojos,a lo que ella me miro fría,me acerqué y le dije:
-Hola te vez rara ¿te pasa algo? me parece que te estas convirtiendo... - pregunte frío.
-Ah no nada todo bien solo que un chico me comparo con "todas" y... ¿a qué te refieres con "te estas convirtiendo"?-Dijo .
- Me refiero a que te estas convirtiendo en una de plastico como tadas las demás ah y...lo probaremos-Dije y la empuje adentro del vestidor pero suavemente.
-¿Que haces? -Me preguntó.
Yo solo la callé con un beso apasionado a lo que ella se dejó llevar.Estubimos asi como 40 segundos pero nos separamos por aire.
-¿Estás loco?-Preguntó.
Pero de nuevo la bese este duro menos porque yo me separe.
-¿Estas loco? -Preguntó nuevamente.
-No, solo quería ver que tan facil eres y eras muy facil luego quieres... ••••••>sigue**************************
Estoy re contenta me inspire en unos amigos para este cap. bn hicimos 1203 palabras en este cap. exelente! ¡! gracias los amo Saludos bye bye Arii.Este cap me encanto quedo JOYA.
ESTÁS LEYENDO
Amor en espera... (Jariana) Arii&Justin
Teen FictionAriana era una beliver de 18 años.Todo cambio...Justin estaba loco de amor pero ella no lo sabía...