NARRA JUSTIN :)
La empujé hacia el vestidor ella preguntó:
-¿Qué haces? -
Pero la calle con un beso de 40 segundo hubiera seguido pero nos seraramos por falta de aire.
-¿Estas lo...? -Pregunto.Pero la interrumpí con otro beso, este duró menos porque yo me separé.
-¿Estás loco? -Volvió a preguntar.
-No,solo quería ver que tan facil eres, y creeme amiga eres muy facil deberías cuidar...vah ¿por qué te aconsejo? si ni siquiera me gustas-Dije frío.
-¿Eh? -Pregunto?.
-Deberías dejar de intentar, conquistarme no soy un chico cualquiera,ahora si tú piensas eso estas mal estas muy mal, adiós-Dije esto y sali de su vestidor ,ella se fue al pasillo y yo corrí hacia el de los futbolistas pero el periodista me vio ¡Mierda! el se hacerco a mi y me preguntó:
-Hola, Bieber ¿que hacías en uno de los vestidores de las chicas?.-Dijo soltando una risita.
-Hola Mauro, nada es solo que necesitaba un espejo y me cruce un ratito.-Mentí
-Mmmm Bieber no se mira que aqui se enteran todos y tenemos camaras jeje-.
-¿Qué?-pregunte Exaltado-¿tienen cámaras en los vestidores de las chicas? -pregunté con mis ojos de plato.
-No jajaja pero en algunos si ,asi que cuidado Bieber. -Dijo esto y se fue ¡Estúpido! dije en mi interior mira lo que ganas por besarla. Me cambié rápido con unos jeans negros ajustados una chomba de polo roja y mis Converse rojas. Agarré todo y corrí por Ariana.Por suerte la encontré estaba hablando con Ross.
-¡Ariana!-La llame.Ella se dió vuelta.
-¿Sí? oh Justin-Dijo desanimada.
-Oh hola cuñado-Dijo Ross.
-¿Eh?¿cuñado? -Pregunté confundido.
-Sí amigo, todos sabemos que tu y Ari... -Dijo divertido.
-Callate baboso inútil -Dije a lo que Ari río -jaja ¿te da risa? a mi no-Dije serio.
-Tenemos que hablar ya!!!!! -Dije agitado.
-Uh guarda Ari ,se agitó-Dijo riendo Ross.
-Callate flamenco inútil-Dije serio.
-Bien ya ¿que quieres? -Dijo Ari.
-Necesito hablar de... ya sabes... -Dije.
-Eh esta bien-Dijo
-¡Ahora! -Dije apurado.
-Emm bueno Rossy te quiero pero me tengo que ir-Dijo Ari besando su mejilla a lo que este dijo:
-Bien ten cuidado que esta agitado jajajaja, bueno este flamenco se va adiós -Dicho esto se fue.
-Escucha:Mauro me vio salir de tu maldito vestidor y dijo que en algunos habían cámaras..¿hey Ariana? ¿me olles? -Dije chasqueando los dedos pero Ariana estaba mirando completamente perdida a un chico.Sabía perfectamente quien era el era nada mas y nada menos que Jai Brooks el es popular pero que digamos es un boludo:
-Ves luego dices que no eres igual a todas-Dije esto y me fui-Maldita la hora que la bese-Dije por lo bajo.NARRA ROSS :)
-¿Y Ari que te dijo?-Le pregunté, pero Ari no me miraba.
-Ariana Grande Butera-Dije sacudiendola de los hombros.
Ella me miró y me dijo:
-¿Qué queres? -
-Quiero saber que te dijo Justin porque el salió muy enojado luego de hablar contigo-Dije.
-Ahh si no se ni idea que me dijo es que cuando el me hablaba no le presté atención-Me respondió.
-Jajaja no sabes en la que te has metido-Le dije.
-¿Por qué? -
-Porque cuando Justin se enoja se enoja y además si ya te había tratado mal imaginate ahora... -Dije.
-No te creo-Respondió.
-Bueno si no me crees ¿cuánto apuestas a que te pones de novia con el? -Pregunte con cara astuta.
-Mmmm, si yo gano... te pones de novio con mi hermana jeje-Dijo.
Cerre los ojos presionandolos y me frote la frente. -Bueno está bien acepto pero... si yo gano... te amigas con la capitana de las porristas y...te tienes que sacar más de un ocho en Álgebra -Dije lo de álgebra porque ella la odiaba. Le aposté soltando una risita malévola.
-¿Qué? ¿me estas jodiendo? ni loca-Dijo.
-Mmm bueno estás renunciando a la apuesta creo que yo ¡gané! siiiii-Dije feliz.
-Para.. para.. para... para,yo nunca dije que renuncié a la apuesta... -Dijo a lo que mi cara automáticamente se volvió seria.
-Mmm bueno ¿aceptas? -Le pregunte.
-Claro y con gusto-Dijo estrechando mi mano desafiante.
-Bien nos vemos-Dijo y se marchó,jaja pobre va a conocer al Justin enojado...*****************************
Holisssss soy Arii un saludito enorme a todos mis lectoresssss les quería avisar no se... emm hacer muchos caps pero cortos o caps largos pero pocos como les gusta? comenten grax ah y no hay lectoras fantasma denle a la putada de la estrella gracias bye bye Arii saludos desde Argentina.
ESTÁS LEYENDO
Amor en espera... (Jariana) Arii&Justin
Teen FictionAriana era una beliver de 18 años.Todo cambio...Justin estaba loco de amor pero ella no lo sabía...