cap 4

34 5 0
                                    

NARRA ROSS :)
me dirigí a la hermosa chica, me  pare frente a ella y con una sonrisa seductora le dije:
-Hola princesa soy Ross- Dije besando su mano,a lo que ella se sonrojo un poquitito.
-H...H.. Hola..a-Dijo tímida.
-Soy Ariana-Agregó.
Le guiñé el ojo izquierdo para que ni su padre ni el mío pudieran presenciar ello. Ella se rió leve casi ni se escuchaba. Era y es tan dulce y tierna me da ganas de amasarla como a un peluche.
-¡Esta BIEN!comenzemos a cocinar-Dijo mi madre a lo que salté de un susto.
-Mamá casi me matas ¡de un infarto! -Dije.
-No seas exagerado Ross-Contestó.

NARRA ARIANA :)
el es muy lindo pero se nota que el no me conoce pensara que soy facil o algo así pero no ni ahí.
Ross fue subiendo las escaleras a lo que su madre lo detubo:
-Espera ¿caballero?¿donde crees que vas? -Preguntó levantando una ceja.
-A mi cuarto-Respondió con cara de dejame subir de una vez! ! !.
-No querido-Dijo y continuó.-Imbita a Ari o quedate aquí¡tienes un año más que ella deberías imbitarla ¡caballero!  dijo remarcando. Papá  me miro feo y le hice una seña de "yo no hice nada" me miró con cara asesina.

NARRA ROSS :)
por fuera parecía resongar pero por dentro estaba re contento porque estará con migo hasta la cena. Me hacerque hacia ella y le dije sin ganas para parecer fastidiado:
-¿Vienes ?-Le pregunté.
-Mmmm-Miró a su padre.-Bueno vamos-Dijo.
subimos las escaleras hacia mi habitación,cerré la puerta, prendí el aire acondicionado ya que el calor sofocante no dejaba respirar me tiré a la cama y saque mi camisa y mis zapatos ,asi estaba mas sexy para ella.

NARRA ARIANA :)
El llegó cerró la puerta, prendió el aire acondicionado y se echo en la cama sacando su camisa y sus zapatos(ya que el saco lo había dejado abajo) se veía jodidamente sexy pero no le iba a demostrar que era una facil.
-¿Vienes? -Me preguntó dando palmadas arlado sullo.Asentí y me sente en la cama.
-Si te es más cómodo quítate los tacones-Dijo prendiendo la tv de su pieza así lo hice me saque los tacones y me acosté en la cama.

NARRA ROSS :)
Ella me da lujuria tengo ganas de besar sin parar esos labios carnosos y dulces que ella tiene...
pero espera Ross con paciencia y ganaras,ella se veía  no tan facil como las demás y eso me ganaba y me decía  "Solo amigos Ross Solo AMIGOS"decía una vocecita en mi cabeza. Bueno trataré de hacerte caso cabeza.
-¿Ariana?-Pregunté.
-¿Sí? -Dijo ella.
-¿Te puedo decir Ari? -Le pregunte rogando.
-Jajajaja claro no hay problema-Dijo ella tentada de la risa.
-Bien eh, mmm ¿Ari?-Dije.
-Sí, Justin-Respondió
-¿Justin? -Respondí medio desanimado por saber quien era el puto.
-Jajajaja lo siento es que me gusta Justin Bieber y paso mucho tiempo hablando de él, entonces me lo confundo, perdón-Dijo.
-¿Te gusta? Jajaja por Dios ese ¿chico? jajaja no bromees es el chico mas frío que conozco-Dije soltando una carcajada.
-¿A qué te refieres? ¿lo conoces?-Preguntó casi soltando una lagrima.
-Sí jajaja el va a mi secundaria pero es un año menor que yo-Dije aber de una puta vez para que no llorara.
La mire y abrió los ojos como platos y soltó unas lágrimas.
-¿Te pasa algo? -Dije.
-Es que yo lo amo y dime¿a qué secundaria va?-Dijo mirandome aún sorprendida por mi comentario.•••••>sigue

**********************************
Holis mis amorcitos espero les guste este nuevo cap. A festejar que mi hermano cumplió 15 :) len te deseo lo mejor guarda con la Vicky che jaja bueno...  te amo querido bebe mosho un año mas de vida :) te amo... Gracias x leer el cap
Pd:jaja me vino la inspiración a las doce jajajja

Amor en espera... (Jariana) Arii&JustinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora