cap 12

46 3 0
                                    

NARRA JUSTIN :)
Me desperté y eran las 15 jaja somos re dormilones.Me levanté riendo y me dirigí hacia el baño para cepillarme los dientes.Salí del baño y Ariana está chupando 3 mentas a la vez.
-Jajaja estas loca-Reí.
-¿Por qué?el buen aliento es esencial-Contestó.
-Mmmm bien vistete que vamos a bajar-Tengo ganas de verla nuevamente en ropa interior y perderme en sus ojos. Ella asintió y se levantó de la cama,buscó su topsito y se lo puso luego antes de que agarrara su short lo tomé.
-Devuélveme eso Bieber-Me dijo seria.
-Mmm no lo creo-Reí.
-Ya se que te mueres de ganas de ver mi cuerpazo pero no es tuyo asi que ¡dame mi short!-Wow se enojó.
-Wiii trasero al aire-Levante su short a lo que hizo que ella corriera hacia mí.
-Bieber por favor dámelo-Yo reía mientras se lo levantaba para que no llegara a agarrarlo.
-Ya esta bien Bieber-Se fué a sentar a la cama. y marcó un número de teléfono.
-Hola ¿hablo con Cosmopolitan?-Preguntó a lo que me asusté.
-Ariana corta eso ya-Le grité.
-Bueno gracias,soy Ariana Grande y tengo que decirles que Justin Bieber está conmigo y según ustedes cariñosito... -Le agarré el IPhone y pude ver que era una de esas apps para hacer llamadas falsas.
-¡Casi me matas de un infarto! -Grité.
-¿Me devuelves mi short por favor?-Me miró.
-No-Dije y corrí hacia el baño para que no me agarrara y cerre con llave.
-Justin Drew Bieber abre YA ESA puerta maldito wacho mal nacido-Me gritó solté una carcajada.
-Mmm no lo se... me escondiste mi pijama bebe-Dije sin querer se me salió la palabra "bebe" pero parece que no la notó.
-Mira wacho sal de ahí ahora mismo porque llamo a tu madre y yo misma le digo que tu me desnudaste y que no me devuelves la ropa-Dijo.
-Saldré con una condición,que no me hagas daño-Amenazé a Ariana.
-No acepto ,ahora sal de ése baño pendejo o lo uníco que verás serán estrellas-Esta vez me amenazó a mi pero no salí.
Abrí la puerta cuando noté que no hay más ruidos de ella, sentí que alguien se me tiró a mi espalda pegandome fuertes puñetazos en mi espalda.
-Ya Ariana basta duele,mejor pega ahí -Le señale a mi trasero.
-Asqueroso-Dijo y siguió pegándome pero esta vez agregó arañazos.
-Ya basta Ariana-No se como hice pero me di vuelta y la tenía upa la tire a la cama y me puse encima de ella, trató de sacarme pero no pudo.
-¿Por qué me arañaste? -La interrogué.

NARRA ARIANA :)
-¿por qué me arañaste?-Dijo el muy wacho.
-¿Por qué sacaste mi short?-Pregunté.
-Ay Ariana esto merece la pena ¡un castigo!,mejor dicho-Agregó y me besó en la boca,le seguí el beso ya que el es un buen chico,mordió mi labio inferior y no pude impedir que salga un gemido.
-Tranquila-Susurró.
-Tú-Le dije.
Cambiamos de posición yo estoy arriba de el.Es impresionante el tamaño del miembro de Justin vah diría erección,debe ser de 25 centímetros más o menos jeje. Me miró
-¿En qué piensas?-Preguntó-Te noto distraída ah ya se piensas en el tamaño...Ariana somos solo amigos no te voy a poner la antirrábica(me refiero al pene)eso lo hacen los novios con tiempo-Dijo.
-Ya dame mi short-Dije levantandome seria.
-Ven si quieres puedes ver pero no tocar... -Se bajó los pantalones quedando sólo en soquetes y los boxers de Calvin Klein celestes fluo cerré los ojos y pude notar como me estaba sonrojando.
-Vamos solo mira no toques si no quieres...-Agregó.
-Pensé que era se mira pero no se toca-Agregué.
-Mmm pongamos acción si no te molesta claro... -Se levantó, se acercó a mi y saco mi topsito me guió hasta la cama y me recostó poniéndose arriba mío.
-Ju...just.. Justin ¡ya! basta-No lo tomó en serio y besó mi cuello a lo que gemí.Sentía su miembro arriba de mi femenidad esto me gusta mucho...y más si es con Justin Bieber.
-Ya amor ¿sientes? se estan empezando a hacer a amigos nuestros hermanos...(me refiero a la femenidad y su miembro)parece que te gusta Ari-Dijo y bajo las tiras de mi corpiño besando mis hombros.
-Ya JUSTIN sal-Lo empuje pero éste bajó un poco su bóxer unos 2 centímetros más o menos.
-¡SAL JUSTIN!-Grité.
-Ari ya espera que tu tienes que ser la guardiana de mi pieza de museo que es única y tu tienes que decir "se mira pero no se toca" ¿quieres? -Reí.
-¿Qué pieza, qué guardiana de que mierda hablas? -Lo saqué esta vez de un empujón.
-Ya Ariana te lo ganas-Bajó su bóxer 4 centímetros ,se arrodillo en frente mío y me abrazó poniéndome su cara en mi estomago.
-Por favorito Ariana-Me rogó-Acepta o recurriré al anteultimo recurso y créeme que no te gustará a mi sí pero a ti no-Se paró y bajó mi bombacha 2 centímetros.
-¿Qué rayos haces? ¿estás loco? devuelve eso ya como estaba antes-Lo amenazé.
-Hay bombón estas hecha una bomba atómica-Me empujó a la cama ooootra vez.
-Aver que haces-Me dijo se supone que yo tengo que actuar.
-Bien ¿listo?-Reí.
-Siempre estoy listo-Respondió.
-Bien-Subí mi bombacha me levanté,el tiene los ojos cerrados esperando para que haga algo y así lo hice... Me paré puse mi mano en su miembro
-Eso me gusta-Dijo sonriendo.
Froté mi mano por arriba de la tela y... •••••••>sigue.

***********************
Holaza amigos este cap. me encantó les recomiendo una nove emmm q me encantó se llama Amando al diablo pues si la quieren leer mejor esta muy buena asiq... bueno kisses by Argentina :) Bye bye guys.

Amor en espera... (Jariana) Arii&JustinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora