Capitulo 1

64 7 2
                                    

Me sudan las manos. Nervioso de no ganar. Pero se que ganare hice un buen trabajo con mis amigos y se que ganaremos, pero aun me sudan las manos. El director Manuel (al que apodamos Santa Claus porque esta muy gordo) se acerca al micrófono que tiene enfrente de él.
- Buenas noches alumnos - dice santa - Esta noche diré el ganador de la competencia de la feria de ciencias de la escuela.
- El cual ganara un viaje a la ciudad de Nueva York.
Todos aplaudimos. En realidad no se porque lo hacemos si a nadie le cae bien el director, pero creo que como por primera vez van a dar un viaje como premio a todos nos motiva.
- El equipo ganador es ... - hay un silencio horrible solo se escucha nuestra respiración, me tiemble todo el cuerpo.
- Es... - ash como la hace de emoción dígalo !!ya¡¡.
- El equipo 3.
- !Ganamos¡ - grito
El público nos aplaude y el director pide que un miembro del equipo suba por los boletos. Todos mis amigos me gritan que yo suba.
El director me estrecha la mano y continua hablando por el micrófono, pero no le hago caso, porque no me puedo creer lo que tengo en las manos. Mi sueño se cumplió... Iré a Nueva York.
Llego a mi casa y comienzo a hacer mi maleta. El viaje es esta misma noche y puedo llevar a un acompañante. Decido que será mi hermana pequeña Ana ( sabes la quiero mucho). Le digo que arregle su maleta, pero ella no esta muy emocionada de ir, ya que no le gusta viajar en avión.
Recibo una llamada es mi novia Rebeca.
- Hola mí amor...
- Hola - le contesto algo enojado.
- Estaba pensando ¿a quien vas a llevar al viaje contigo?.
- Wow ¿pensaste? ¿y no te dolió?.
- ¿Bebé sigues enojado? - no le contesto es mas que obvio que si - Mira bebe perdóname por lo que dije, no era mi intención insultar a tu amiga, pero se te insinuaba mucho y ya sabes que soy muy celosa.
- Tu sabes que es mi mejor amiga y nada mas - le digo algo enojado todavía.
Ana desde la puerta de mi cuarto esta escuchando todo, pone esa casa tan bonita que tiene, es como la de un ángel bajado del cielo con sus ojos verdes y su cabello castaño.
- Mira bebé llévame a mi , y así puedo cuidarte , de que ninguna otra se te acerque.
- Voy a llevar a Ana.
- ¡¿Qué?! ¿Vas a llevar a esa niña en vez que a mi?
- Oye que no se te olvide que mi...
- ¡Llévala a ella! - me interrumpe Ana - Total a mi me dan miedo las alturas y los aviones.
- No , tu vas conmigo.
Entra al cuarto y me pide que mi celular para hablar con Rebeca.
- Hola.
- No ya no iré - algo le contesta del otro lado de le línea.
- Aja si - le responde ella.
- Solo te pido que cuides de mi hermano ¿vale?.
Al parecer ira Rebeca conmigo, ya ni modos. Cuando llego al aeropuerto ya están casi todos mis amigos solo falta Esme ella es mi mejor amiga de la cual Rebeca esta celosa.
- ¿ya llevas todo? - me dice mi madre.
- Si todo.
- ¿Pasaporte? ,¿Dinero? ,¿Los boletos? ,¿Tu celular? ,¿Tienes saldo?.
- Ya Marcela, por Dios, deja a Fabi en paz, solo lo pones mas nervioso - le reprende mi padre.
Entramos a la sala se espera, todavía no llega Esme pero no ha de tardar. Estoy muy emocionado, todavía no me lo puedo creer. Estoy sentado en una de las bancas, esta muy cómoda. Me imagino que como el aeropuerto de Cancún es un lugar muy turístico por eso las bancas están muy cómodas. Veo como un señor esta comprando algo en la fuente de sodas que esta en la esquina de la sala, pero actúa algo raro, como si estuviera muy nervioso igual que yo,era mas raro.
Un policía nota lo raro que esta y se acerca a él, pero justo cuando el policía se acerca y le agarra el hombro él sujeto explota y destruye todo la fuente de sodas.

UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora